Cuauhtémoc Blanco revela a qué equipo apoya en Qatar 2022: “si no me corren de la casa”

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

El gobernador de Morelos compartió cuál es su selección favorita para que gane la Copa Mundial Qatar 2022, y la razón no tiene nada que ver con el futbol.

El exfutbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue interrogado sobre quien es su equipo predilecto para que gane la Copa Mundial Qatar 2022, y su respuesta no tiene que ver nada con el futbol.

Fue por medio de TikTok en donde se difundió un video en el que se puede ver al exdelantero de las Águilas del América sirviéndose unos bocadillos en un evento, cuando un sujeto le pregunta: “ahora que ya no está México en el Mundial, ¿quién cree que se lo lleve, gober?”.

Ante la pregunta, el funcionario menciona muy seguro “Brasil, y luego explica: “le tengo que ir a Brasil porque mi esposa es brasileña, mi suegro es brasileño, si no le voy a Brasil ¿quién sabe cómo me va?, me corren de la casa”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cuauhtémoc se encuentra casado con la exmodelo Natália Rezende Moreira. Su boda fue el 20 de junio del 2015 en la Quint Rubelinas de Tepetzingo en Xochitepec, Morelos, a la que acudieron 400 invitados. Actualmente son padres de dos hijos.

Por otro lado, hace poco Blanco dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en donde relató cómo fue su infancia en el barrio bravo de Tepito de la Ciudad de México: “Es la parte importante de mis papás que nos dijeron ‘cuídense, no drogas, ayuden a la gente, pórtense bien’, y nunca mis hermanos y yo salimos con malos pasos ni nada”.

También dijo que nunca le ofrecieron vender drogas: “te daban a vender y ya no le regresabas al jefe, pues obvio que te mataban. Yo por eso dije que lo mejor es hacer deporte”.

Además, explicó que varios de sus conocidos de aquel lugar de la CDMX ya han muerto: “todos los amigos de mis hermanos que en aquel entonces tenían siete, ocho o nueve años, muchos de ellos, están, hoy por hoy, fallecidos, porque se metieron a vender, consumos indebidos. Yo le pregunto a mis hermanos, ‘oye y tu cuate este’, y me dicen ‘no, pues ya no está’”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Armando Araiza y su respuesta con la que calló a sus haters