Cuatro tiroteos en las tiendas 7-Eleven de California dejan dos muertos y varios heridos

·1  min de lectura
 (FOX11)
(FOX11)

Dos personas murieron y muchas otras resultaron heridas en cuatro tiroteos que se suscitaron en las tiendas de conveniencia 7-Eleven en todo el sur de California.

Las autoridades dicen que la violencia se desarrolló en toda la región en las primeras horas de la mañana del lunes, que también es el día nacional de la compañía (7/11), donde los clientes obtienen un sorbete gratis.

La policía dice que cree que tres de los tiroteos, en las ciudades de Brea, La Habra y Santa Ana, están relacionados y publicó una foto de vigilancia del sospechoso que están buscando.

También dicen que dirán a otras tiendas 7-Eleven de la zona que tomen más precauciones de seguridad a raíz del tiroteo.

Un empleado de la tienda fue asesinado a tiros en la tienda de Brea alrededor de las 4:18 am, según los investigadores.

La policía dice que en una tienda de la ciudad de La Habra, un empleado y un hombre que estaba sentado afuera en su coche también fueron baleados alrededor de las 4:55 am. Las autoridades dicen que se espera que ambos hombres sobrevivan al ataque.

Una hora antes se produjo un incidente similar en la tienda de Santa Ana, donde se encontró a una víctima masculina en un estacionamiento con una herida de bala mortal en el torso.

Un cliente recibió un disparo en la cabeza durante un robo a mano armada en una tienda 7-Eleven de Riverside, California, alrededor de las 2 am.

Las autoridades dicen que la víctima no hizo nada para intervenir en el robo, pero aun así recibió un disparo y permanece en estado grave.

La policía dice que aún no hay pruebas que relacionen el incidente en Riverside con los otros tres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.