Cuatro muertos en accidente aéreo cerca de Sacramento

·1  min de lectura

Al menos cuatro personas a bordo de un helicóptero murieron el domingo después de que se estrellara en una zona remota del norte de California.

El Departamento del Sheriff del condado de Colusa, que confirmó las muertes a la estación KXTV, no reveló sus identidades. "Los informes preliminares indican que había cuatro personas a bordo”, dijo la declaración del alguacil.

Los cuatro que murieron estaban dentro de un helicóptero Robinson R66, que se estrelló alrededor de las 13:15 horas cerca de una carretera en el condado de Colusa, a unos 110 kilómetros al norte de Sacramento.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) investigarán el accidente. La NTSB tuiteó que está "investigando el accidente del 1 de agosto de 2021 de un Robinson R66 cerca de Colusa, California".

El R66 es un helicóptero de turbina que tiene cinco asientos y está propulsado por un motor turboeje Rolls-Royce, según el sitio web oficial de Robinson Helicopter Company.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según los informes, el accidente ocurrió en una propiedad privada, informó ABC News. Las autoridades aún deben establecer el motivo del accidente del helicóptero y la causa exacta de las muertes.

Leer más: Niño muere al caer de los brazos de su padre en las escaleras mecánicas de un centro comercial

Informes adicionales de agencias

Relacionados

Accidente de helicóptero de Kobe Bryant probablemente causado por la desorientación espacial del piloto, según investigación

Accidente de helicóptero en el Ártico canadiense deja tres muertos

Tres miembros de la Guardia Nacional mueren en un accidente de helicóptero en Idaho

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.