Cuatro de los hijos de Trump asistieron al banquete real en el Palacio de Buckingham

Cuatro de los cinco hijos de Donald Trump estuvieron en el banquete real celebrado en honor al presidente de Estados Unidos en el Palacio de Buckingham durante su breve visita a Londres esta semana.

Ivanka Trump, de 37 años, y su esposo Jared Kushner, de 38 años, quienes trabajan como asesores del mandatario en la Casa Blanca, asistieron para acompañar a Donald Trump y a la primera dama, Melania, en su cena con Su Majestad.

Cenaron junto a 16 miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Carlos, la duquesa de Cornwell y el duque y la duquesa de Cambridge, además de otros 170 invitados.

Ivanka, exmodelo y diseñadora de modas, apostó por un vestido bordado de Carolina Herrera, que en Neiman Marcus está valorado en 9,232 libras esterlinas, unos 11,715 dólares.

De izquierda a derecha, Donald Trump Jr, Lara Trump, Eric Trump, Ivanka Trump, Jared Kushner y Tiffany Trump asisten al banquete de estado en el Palacio de Buckingham. [Foto: Instagram/PA]

El hermano mayor de Ivanka e hijo mayor del presidente Trump, Donald Jr, de 41 años, que recientemente se divorció de quien fuera su esposa durante 13 años, Vanessa Trump, también asistió a la cena.

Ivanka Trump camina junto al Secretario de Comercio Internacional de Gran Bretaña hacia el salón de baile en el Palacio de Buckingham. [Foto: Getty]

Eric Trump, de 35 años, el menor de los hijos de Donald con su primera esposa, Ivana Trump, también fue invitado junto a su esposa Lara, quien está embarazada.

Tiffany Trump, de 25 años, hija del segundo matrimonio de Donald con Marla Maples, lució un vestido rojo de terciopelo con los hombros al descubierto de la diseñadora británica Suzie Turner.

La estudiante de derecho de Georgetown combinó su look clásico con unos guantes blancos.

Tras el evento, Ivanka compartió una foto en Instagram que incluía unas fotos familiares y calificó de “espectacular” el banquete de estado.

Melania Trump camina junto al príncipe Carlos hacia el salón de baile en el Palacio de Buckingham. [Foto: PA]

Mientras tanto, la primera dama Melania Trump lució para la ocasión un vestido de gala del sello Dior completamente blanco.

Francesca Specter