QUIZ: ¿Estás listo para vivir en la Luna? Primero prueba tus conocimientos

·1  min de lectura
La superficie de la Luna con huellas de astronautas y el planeta Tierra en el horizonte. Imagen digitalizada de la NASA. (Getty)
La superficie de la Luna con huellas de astronautas y el planeta Tierra en el horizonte. Imagen digitalizada de la NASA. (Getty)

La Luna ha vuelto a generar gran interés de las potencias mundiales en el último tiempo y varias agencias espaciales planean enviar allí nuevas misiones tripuladas en los próximos años. La NASA, por ejemplo, mandará a la primera mujer y a otro hombre en 2024, y tiene el objetivo de establecer una base a largo plazo en este satélite natural de la Tierra, para 2028. Mientras tanto, la agencia estadounidense ha propuesto a otras compañías privadas que envíen robots a la superficie lunar para recoger muestras de piedras o minerales, y avanza en un acuerdo internacional sobre cómo vivirá y trabajará la gente en la Luna en el futuro. ¿Te imaginas cómo sería vivir allí? Pero antes de eso, veamos ¡cuánto sabes de la Luna!:

¡Más quizzes!

QUIZ: ¿Hay más árboles en el mundo que estrellas en la galaxia?

QUIZ: ¿Cuánto sabes sobre los animales y la naturaleza?

QUIZ: ¿El Amazonas es el río más largo del mundo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.