Cuando vio lo que un ‘ángel’ había dejado en su buzón quedó conmovida


Paula Martínez salió de su casa para pagar la cuenta de la electricidad, con la factura y el dinero en el bolsillo de su pantalón, pero al llegar a la ventanilla de la empresa se dio cuenta de que ya no los llevaba consigo.

image

Paula Martínez. Foto de su página de Facebook.

A toda prisa regresó a su hogar en el popular barrio La Castilla de Bogotá, tratando de hallarlo.

“Llamé preocupada a mi marido porque no sabía cómo íbamos a hacer para conseguir el dinero de un día para otro, pues la cuenta se vencía al día siguiente”, contó a CNN en Español.

La joven de 20 años vive con su esposo, dos hijos y suegros, y la extensa familia sobrevive con un modesto salario. Debían pagar por la electricidad 150.000 pesos (un poco menos de 50 dólares) y no tenían los fondos para hacerlo.

“A mi esposo le pagan quincenalmente y esa era la plata que teníamos guardada para eso", contó.

Cuál no sería la sorpresa del esposo de Martínez al llegar a su casa en la noche y hallar en el buzón el recibo pagado con una nota. Inicialmente pensaron que se trataba de una broma, relató Martínez en un post de Facebook.

image

Post de Paula Martínez. Foto de su página de Facebook.

“Mi esposo llego y encontró el recibo de la luz en el buzón pensando que era un chiste y cuando vimos el revés tenía este mensaje de un ángel caído del cielo, una señora llamada SANDRA nos pagó el recibo y lo dejo en el buzón, solamente quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que está pasando, que no voy a hacer una sino mil oraciones por ella, y porque la honestidad y la humildad que tiene no la tiene cualquier persona”, escribió.

“Mil y mil gracias espero que me ayuden a difundir para poder hablar con el ella, gracias señora Sandra usted es un ejemplo de solidaridad.”.

El relato de Facebook ha sido compartido miles de veces y ha desatado una campaña para hallar a la misteriosa Sandra.

El portal de ofertas de trabajo elempleo.com se sumó a la iniciativa y lanzó hahstag #EncontremosASandra para encontrar a la mujer y ayudarle a solucionar su problema laboral.

Hasta el momento la campaña ha prendido en las redes sociales pero no hay señales de Sandra. Quizás se trate de una mujer muy humilde que no tiene acceso a internet, pero la esperanza de hallarla y retribuir su generoso gesto sigue en pie.