Cuánto cuesta comer en el Parque Aztlán

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Los 16 juegos mecánicos y experiencias –que en próximos días serán 23– del nuevo Parque Aztlán no son los únicos atractivos del lugar. En sus pasillos podrás encontrar diversas tiendas temáticas, juegos de destreza y, aunque no puedes introducir alimentos ni bebidas, encontrarás una variada oferta gastronómica en sus 2 restaurantes, fuentes de sodas y kioskos de botanas.

Si planeas ir a este nuevo espacio en el Bosque de Chapultepec y probar algunas de sus delicias, te decimos qué es lo que puedes comer, sus precios y las próximas franquicias de comida que se inaugurarán próximamente.

Señor Burger, el restaurante americano del Parque Aztlán

Señor Burger es uno de los restaurantes de Parque Aztlán. Su concepto es similar al de un sports bar americano. Su decoración es muy bonita, con balones de futbol, de basketball, pelotas y guantes de baseball que cuelgan del techo, murales con muestras de su comida y algunas pantallas empotradas en las paredes donde se podrán transmitir algunos partidos.

Sirve principalmente varios tipos de hamburguesas, pizzas y hot dogs. También tienen costillas bbq, pierna de pavo, palomitas, boneless, alitas, nachos, elotes, dedos de queso fritos, aros de cebolla, pay de manzana, de piña, brownie con caramelo y bebidas como Icee, refrescos y malteadas de churro, algodón de azúcar, cocada, arcoiris y chocomenta.

Los precios van desde los $65 pesos por 3 piezas de elotes hasta los $230 por la hamburguesa 360 (con carne de res, queso menonita, tocino, cebollas caramelizadas y aderezo especial). Pizzas desde $70 hasta $195 y las bebidas tienen tarifas a partir de los $40 hasta $90 pesos.

Titanes del Taco, la taquería del Parque Aztlán

Titanes del Taco es el otro restaurante de Aztlán. Es una taquería que ofrece más de 30 variedades de tacos. Visualmente me encantó, ya que su decoración se inspira en la lucha libre mexicana. Incluso, la entrada es por un arco en forma de máscara y, al centro del establecimiento, hay una recreación de un ring con un bonito mural al fondo.

Su menú es muy extenso. Ofrece costras de queso, guacamole, frijoles charros, jugo de carne, consomé de pollo, tacos árabes, de birria, de barbacoa hidalguense, carnitas en tortilla cuadrangular, al pastor, de suadero, de rib eye, sirloin, arrachera, de cochinita yucateca, vegetarianos, de chile relleno con marlin, camarones en escabeche, pescado al pastor y gringas en tortilla de harina con queso menonita, tan solo por mencionar algunas opciones.

También hay pastel de elote con rompope, ate con queso, flan y platanitos fritos; para beber, tienen refrescos de la familia Coca-Cola y agua Ciel. Los costos van desde los $25 por un taco de suadero hasta los $165 por tres piezas de tacos de rib eye, sirloin, arrachera y otras especialidades sonorenses.

Otros centros de consumo del Parque Aztlán

Adicionalmente, encontrarás un par de establecimientos más: Naranja Dulce y Circo Chapulín, ambos son fuentes de sodas y venden botanas como palomitas, manzanas con chamoy, frituras de betabel y zanahoria enchiladas, refrescos y otros snacks.

Hay, además, 4 kioskos más pequeños donde puedes conseguir productos similares. En ellos, los precios no rebasan los $100 pesos, pues son refrigerios más pequeños.

Franquicias que llegarán al Parque Aztlán

En próximos días, se espera que otras franquicias de comida lleguen al Parque Aztlán. Entre las que ya están confirmadas (aún sin fecha de inauguración) están:

Chili’s

Starbucks

Sushiitto

Sushiroll

Subway

Nevería Roxy

Churrería Porfirio

Porco Rosso

Al-Andalus

Se espera que, cuando todos los establecimientos estén en funcionamiento, la oferta gastronómica de Aztlán Parque Urbano sea de 18 centros de consumo.

Contacto

Más información de los menús y precios en su página web: aztlanparqueurbano.com

Facebook "Aztlán Parque Urbano".

Instagram: @aztlan.parqueurbano