¿Cuándo inicia la preventa de Dragon Ball Super: Superhéroe?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Cinépolis y Cinemex anunciaron la fecha para la preventa de "Dragon Ball Super: Superhéroe", película que será estrenada el 18 de agosto.

Fue durante la Convención Internacional de Cómics (Comi-Con 2022) donde se reveló que, en algunos países, entre ellos México, la cinta dirigida por Tetsuro Kodama podrán adquirirse con dos semanas de anticipación.

El material contará con el doblaje de Eduardo Garza, Mario Castañeda, René García y Luis Manuel Ávila, cuya voz dará vida a Gohan, éste último interpretó a Junior en "La familia Peluche".

En el sitio web de ambos cines ya se pueden comprar las entradas para la función.

De acuerdo con el portal "Sensacine", los boletos suelen acabarse pronto debido a la popularidad de la franquicia Akira Toriyama: en la entrega anterior, "Dragon Ball Super: Broly" se generaron 115 millones de dólares alrededor del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.