Cuándo y dónde ver el fashion show de Victoria’s Secret

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- La imagen de Gigi Hadid envuelta en prendas doradas está "recorriendo" las redes sociales. Su rostro recuerda la proximidad de la fecha del estreno del fashion show de la marca Victoria’s Secret: The Tour 2023, después de cuatro años de haber cancelado uno de los desfiles más controversiales de la moda contemporánea.

En medio del despertar y el deseo de la sociedad por arropar nuevos conceptos de belleza que apuestan por la diversidad y la inclusión, como el body positive, la firma estadounidense anunció en 2019 que no volvería a producir el Victoria’s Secret Fashion Show que desde mediados de los noventa venían celebrando anualmente para presentar sus novedades en lencería, con la participación de modelos con las que promovían estándares de belleza prácticamente imposibles.

Las modelos de este evento han sido conocidas —y recordadas— como Ángeles de Victoria’s Secret, entre ellas Naomi Campbell, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

En septiembre, descubriremos cuáles son sus nuevos valores en el nuevo fashion show de la marca, que hasta ahora prometen estar alineados con los tiempos actuales en los que la diversidad no es negociable, según han dejado ver en algunas de sus más recientes campañas publicitarias.

Vuelven a desfilar modelos que fueron "Ángeles" como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Gigi Hadid, Gisele Bündchen, Lily Aldrige, Naomi Campbell y Valentina Sampaio.

También participan Adut Akech, Hailey Bieber, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Priyanka Chopra y Sora Choi, entre otras.

En el anuncio del show resaltan que mostrarán las creaciones de 4 diseñadores globales de 4 diferentes ciudades del mundo, como parte de un colectivo creativo: Jenny Fax (Tokio, Japón), la marca Iamisigo de Bubu Ogisi (Lagos, Nigeria), Melissa Valdés Duque (Bogotá, Colombia) y Supriya Lele (Londres, Inglaterra).

Hasta ahora han confirmado la actuación de las cantantes Doja Cat y Sabrina Carpenter.

----Cuándo es el estreno y dónde ver

La fecha prevista para el estreno de Victoria’s Secret The Tour 23 es el martes 26 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video (se realiza en asociación con Amazon Fashion). Además del show de moda en sí, uno de sus atractivos es que se presentará, en parte, como un documental, para acercar al público al proceso creativo del evento.