¿Cuándo y dónde ver Cruz vs. Romero y Fundora vs. Tszyu?

Isaac Cruz celebrates winning his lightweight boxing match against Giovanni Cabrera, Saturday, July 29, 2023, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
Isaac Cruz celebra la victoria en su combate de boxeo de peso ligero contra Giovanni Cabrera, el sábado 29 de julio de 2023, en Las Vegas. (AP Photo/John Locher) (John Locher / Associated Press)

El campeón australiano Tim Tszyu se enfrentará al estadounidense Sebastian Fundora con dos títulos mundiales en juego el próximo fin de semana, después de que su combate previsto en Las Vegas contra Keith Thurman tuviera que ser cancelado debido a una lesión de este último.

Thurman, excampeón del mundo, se retiró de la velada del 31 de marzo tras sufrir una extraña lesión durante una sesión de entrenamiento. La promotora Premier Boxing Champions confirmó que Fundora, que ya estaba programado para la cartelera preliminar, se enfrentaría a Tszyu en el combate principal. Fundora, de 26 años, iba a enfrentar a Serhii Bohachukmost por el título vacante de peso superwélter del Consejo Mundial de Boxeo, lo que significa que ese cinturón también estará en juego junto con el título de la Organización Mundial de Boxeo de Tszyu.

El duelo entre Tszyu y Fundora será el pleito estelar de la función programada para el sábado, 30 de marzo, desde el T-Mobile Arena en Las Vegas. La cartelera estelar comenzará a las 5 p.m. PT.

La velada también contará con la presencia del campeón mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Rolando "Rolly" Romero , que se enfrentará al mexicano Isaac "Pitbull" Cruz en el evento coestelar, además del campeón mundial de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo, Erislandy "The American Dream" Lara , que se batirá a 12 asaltos con el australiano Michael Zerafa .

En el combate inaugural de la cartelera de Pago por Evento, el campeón mundial mosca del CMB , Julio César Martínez , defenderá su título mundial ante el invicto Angelino Córdova. El combate entre Martínez y Córdova estaba programado originalmente para los preliminares.

La cartelera completa es la siguiente: 

Cartelera principal

Tszyu vs. Fundora

Rolando Romero vs. Isaac Cruz

Erislandy Lara vs. Michael Zerafa

Julio César Martínez vs. Angelino Córdova

Preliminares

Elijah Garcia vs. Kyrone Davis - Combate de 10 asaltos en el peso medio

Serhii Bohachuk vs. Brian Mendoza - Título interino de las 154 libras del CMB

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.