Cuándo comienzan las vacaciones de invierno 2021 en CABA

·1  min de lectura
Las vacaciones de invierno se mantendrían para las últimas semanas de julio.
silvana colombo

La administración porteña, en el último anuncio sobre las restricciones vigentes para disminuir la propagación del coronavirus, hizo mención al receso invernal de los alumnos de todos los niveles que cursan en los establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En aquel momento, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, acompañado de la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, anticipó que las vacaciones de invierno de 2021 se mantendrán en la fecha establecida desde el inicio del ciclo lectivo, por lo que los estudiantes tendrán su receso desde el lunes 19 de julio hasta el viernes 30 de julio.

Pagos de Anses de julio 2021: el calendario completo de las prestaciones que se abonan

Si bien se barajó la posibilidad de adelantar las vacaciones en otras jurisdicciones y a nivel nacional, en la Ciudad la fecha no se moverá del calendario establecido inicialmente y el descanso quedará circunscripto a las dos últimas semanas de julio.

Actualmente los niveles iniciales y primario cuentan con la presencialidad de los alumnos en las aulas, y el nivel secundario y superior se maneja con el sistema bimodal que incluye clases virtuales y presenciales en algunos días de la semana.

Vacunas contra el Covid para mayores de 30 años: cómo es el empadronamiento en CABA

“En cuanto a las vacaciones de julio, vamos a mantenerlas en su fecha original, del 19 al 30 de julio”, confirmó en su última conferencia Rodríguez Larreta.

Sin embargo, el jefe comunal porteño advirtió que las restricciones actuales impuestas por el coronavirus dependen de la situación epidemiológica que atraviese la Ciudad. “Si la situación se complica tendremos que tomar medidas más restrictivas”, manifestó.

Horóscopo: qué te deparan los astros para la semana del 12 al 16 de julio, según Jimena La Torre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.