CRUZ AZUL VS FC JUÁREZ | Horario, canal de transmisión de TV, streaming online, posibles alineaciones y pronóstico

CRUZ AZUL VS FC JUÁREZ | Horario, canal de transmisión de TV, streaming online, posibles alineaciones y pronóstico

El conjunto de la Máquina de la Cruz Azul desea sacarse la espinita luego de haber perdido su invicto en el partido pasado a manos de los Gallos del Querétaro. Ahora, los dirigidos por el técnico Robert Dante Siboldi ya se preparan para su siguiente encuentro que será ante los Bravos de Juárez, club que también cayó en su cotejo de la jornada 4. Aquí te presentamos todo lo que tienes que saber del partido: horario, canales de transmisión, pronósticos y más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Horario y sede

El partido será el próximo sábado 15 de agosto en punto de las 19:00 horas. El Estadio Azteca volverá a abrir sus puertas para presenciar un encuentro, y ahora se engalana con la localía cementera. Por el tipo de juego de ambas escuadras, se espera que este sea uno de los enfrentamientos que más promete para la quinta fecha del certamen.


Canales de transmisión y streaming online

Por otro lado, el partido entre Cruz Azul y FC Juárez lo podrás disfrutar a través de la señal de TUDN. Asimismo, la cobertura en línea la podrás seguir en https://www.tudn.mx/.


Posibles alineaciones

Posible alineación de Cruz Azul

Jesús Corona;
Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Josué Reyes, Juan Escobar;
Luis Romo, Rafael Baca, Elías Hernández, Orbelín Pineda;
Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Posible alineación de FC Juárez

Iván Vázquez;
Maximiliano Olivera, Luis López, Bruno Romo, Víctor Velázquez;
Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Flavio Santos, Martín Rabuñal, Brian Rubio;
Eryc Castillo.


Pronóstico

En 90min pensamos que este es uno de esos partidos de pronóstico reservado. Los dos equipos buscarán echar toda la carne en el asador para poder conseguir los tres puntos que les ayuden a escalar puestos en la general. Aunque Cruz Azul sacará la ventaja, no sin dificultades, y aprovechará la localía en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul 2-0 FC Juárez