En Cruz Azul no existen los egos, asegura Sepúlveda
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- En el Cruz Azul no piensan en otra cosa que no sea obtener la victoria ante el León y mantenerse en el liderato de la clasificación.
Ángel Sepúlveda, delantero cementero, mencionó que una de las claves para que el equipo tenga esa aspiración y el buen paso es que "no hay egos". Nadie busca ser el héroe, ya que lo primordial es que el equipo juegue bien y gane.
"El sacrificio está al servicio del equipo. No buscamos que alguien sea el héroe. Eso lo ponemos a un lado... Ponemos el ego a un lado, por el bien del club. Veo al equipo con ganas de querer trascender, pero vamos a ir paso a paso y esperando competir por el trofeo", mencionó.
El pasado torneo, el Cruz Azul se quedó a un paso de lograr el campeonato, pero con el accionar que se tiene en la actualidad, Sepúlveda confía en que la "décima" llegue lo antes posible. "En el torneo pasado, se despertó mucha expectativa, buscamos el título y nos quedamos cerca. Hoy, el equipo no puede aspirar a nada menos que no sea ser campeón, pero vamos con humildad —reitera—. Eso nos ha llevado a jugar así. Siempre respetamos a los rivales, así que vamos por ella".
Sobre el León, que estrenará director técnico en la persona del argentino Eduardo Berizzo, El Cuate reconoció que —cuando un equipo cambia de entrenador— los jugadores siempre salen motivados para darse a notar y eso puede ser un peligro para ellos.
*12 goles ha anotado el atacante con el Cruz Azul.