Anuncios

Critican a DT por celebrar gol de la victoria de su equipo en la cara de un niño recogepelotas

El entrenador del Coventry City, Mark Robins, observa antes del partido de fútbol de cuartos de final de la FA Cup inglesa entre el Wolverhampton y el Coventry City, en el Molineux, Wolverhampton, Inglaterra, el sábado 16 de marzo de 2024. (Mike Egerton/PA vía AP)

WOLVERHAMPTON, Inglaterra (AP) — Un entrenador de fútbol en Inglaterra fue criticado por su colega rival tras celebrar en la cara de un recogebalones de 13 años, est después del gol de la victoria en un partido de cuartos de final de la Copa FA el sábado.

Después de que su equipo anotara en el minuto 10 del tiempo de descuento para asegurar una victoria 3-2 sobre el Wolverhampton, el entrenador del Coventry, Mark Robins, corrió hacia el recogepelotas y festejó con el puño en su dirección.

Robins ofreció una disculpa por su comportamiento en su conferencia de prensa posterior al partido, diciendo que el recogepelotas lo había molestado antes del gol al dejar caer la pelota frente a él y alejarse con una sonrisa en su rostro.

“Es un niño, al final del día. Reaccioné cuando marcamos el gol y fui a celebrarlo delante de él. Le pido disculpas (...) No muestro emoción muy a menudo, pero eso es lo que te hace la FA Cup”, dijo Robins.

El entrenador de los Wolves, Gary O’Neil, dijo que la conducta de Robins fue “repugnante”.

“Me decepcionó”, dijo O’Neil. “Esperé a Mark abajo y hablé con él porque fui muy respetuoso al final, y se disculpó. Celebrar en la cara de un niño de esa manera me pareció repugnante. El chico está muy molesto. No tengo mucho que decir al respecto porque hemos perdido, pero pensé que era importante hablar con Mark al respecto porque solo son niños haciendo un trabajo”.