Cristina Kirchner tiene seguridad reforzada de policías federales dentro del edificio en Recoleta

Efectivos de la Policía de la ciudad de Buenos Aires en la puerta del departamento de Cristina Kirchner en Recoleta
Efectivos de la Policía de la ciudad de Buenos Aires en la puerta del departamento de Cristina Kirchner en Recoleta - Créditos: @Santiago Filipuzzi

La vicepresidenta Cristina Kirchner cuenta con una custodia reforzada de policías federales dentro del edificio de departamentos donde vive en el barrio porteño de Recoleta. Los efectivos se sumaron a los que habitualmente resguardan a la titular del Senado, revelaron fuentes oficiales a LA NACION.

La información se conoció tras los incidentes entre manifestantes y policías de la ciudad de Buenos Aires a metros del departamento de Cristina Kirchner, ubicado en la esquina de Uruguay y Juncal. Los policías federales que custodian a la vicepresidenta no tomaron posiciones en la calle sino dentro del edificio.

Las fuentes consultadas por este medio rechazaron de plano la posibilidad de que la Policía Federal, que reporta al ministerio de Seguridad nacional, vaya a reemplazar a la fuerza porteña luego de los incidentes en inmediaciones del domicilio de Cristina Kirchner. Pero confirmaron que la custodia de la vice fue reforzada.

Momentos posteriores a los incidentes con la policía durante la manifestación en Recoleta
Momentos posteriores a los incidentes con la policía durante la manifestación en Recoleta - Créditos: @Marcos Brindicci