Cristina y Berth dan voz familiar a momias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Lo primero que pensaron los influencers Cristina Dacosta y Juan Bertheau "Berth-Oh!" cuando les propusieron audicionar para el doblaje de "Tadeo el explorador 3: la maldición de la momia fue llevar" un mensaje positivo a los niños.

La pareja, que tiene un hijo de dos años llamado Romeo, resalta el hecho de que la película hable de la importancia de la familia y la amistad, aventura que esperan disfruten todos los niños que la vean.

"Posiblemente antes de ser papá y escuchar esto diría, 'qué aburrido', pero ya que estás del lado de los papás, que te empiezas a preocupar por lo que consumen los hijos, que haya películas así que cuando salgas del cine digas, 'qué bonito mensaje', lo agradeces", expresó Berth.

El youtuber explicó que el plus de esta película, ahora en cines, es que los personajes viajan a muchas partes del mundo, lo que puede despertar la curiosidad de los niños por conocer más sobre esos lugares.

Cristina dijo que el doblaje era una área en la cual no habían incursionado, pero sí tenían nociones de ello porque durante la carrera de actuación ambos hicieron prácticas.

"Cuando estudias lo que quieres es sacar una buena nota, aquí es no quedar mal ante miles de personas Le echamos todas las ganas del mundo", comentó Berth.

En Tadeo el explorador 3: la maldición de la momia, Berth interpreta el papel de Momia, a quien Tadeo conoció en la película anterior, en la ciudad perdida de Paititi, un personaje que como él, explica que es un amante de la aventura. Cristina interpreta a Ra Amon Ah (Ramona), una sexy momia que sueña con ser exhibida en el Museo de Louvre.