¿Cristiano Ronaldo a Barcelona?: los mejores memes sobre el rumor instalado por un periodista español

El periodista español Guillem Balagué reveló hoy en el programa 5 Live Sport, de BBC Radio, que el representante de Cristiano Ronaldo está buscando un equipo para el portugués y que Juventus "quiere deshacerse de ese salario".

"Lo han ofrecido en todas partes, incluido Barcelona", manifestó el periodista y generó un gran revuelo que impactó a la audiencia por la posibilidad de que Cristiano y Lionel Messi compartan equipo.

Atalanta-PSG: los memes en las redes que comparan el final con el de Flamengo-River

A su vez, dijo que el exclub del futbolista de Juventus, Real Madrid, se negó a hacer regresar a CR7 al conjunto merengue. "No hay posibilidad, él no va volver", contó Balagué sobre la respuesta de la institución madrileña.

Ronaldo llegó al club de Turín a mediados de 2018 y, aunque salió campeón de la Serie A italiana durante dos años consecutivos, parece no estar conforme con los resultados que consiguió en general.

Sobre la información que dio el periodista en la radio de la BBC, lo que más trascendió fue la posibilidad de que Cristiano sea fichado por Barcelona, tanto porque ya formó parte del conjunto rival predilecto, como porque el capitán el equipo culé es el argentino Lionel Messi.

PSG: locura y fiesta al ritmo de El Dipy en la llegada al hotel

De esta forma, Twitter se inundó de memes y comentarios en los que varios usuarios hacían promesas por si se concreta el pase de Ronaldo al Barsa y hasta descreían de la data que Balagué dio esta mañana. Otros difundieron fotos trucadas del portugués con la camiseta del conjunto catalán.