Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de su hijo mellizo

·2  min de lectura

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que su hijo recién nacido falleció.

Ronaldo y Rodríguez compartieron la noticia del fallecimiento de su hijo mellizo en un comunicado conjunto publicado en sus cuentas de redes sociales el lunes 18 de abril, donde la pareja expresó: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

En el comunicado, la pareja, que había anunciado en octubre que estaban esperando mellizos, continuó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

La estrella del fútbol, de 37 años, y Rodríguez, de 28, también aprovecharon la oportunidad para expresar su agradecimiento a los doctores, las enfermeras y el personal médico por “todo su cuidado y apoyo”.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, dijo la pareja. “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

La pareja, que también comparte una hija de tres años, Alana Martina, firmó la publicación con los nombres de ambos. Ronaldo, quien ha estado saliendo con Rodríguez desde 2016, también es padre de Cristiano Jr., de 11 años, y de los gemelos Eva María y Mateo, de cuatro años. Rodríguez dio a luz a Alana en noviembre de 2017.

La estrella del Manchester United reveló el 28 de octubre que él y la modelo española esperaban mellizos con una foto de la pareja sonriendo y sosteniendo la imagen de una ecografía, así como una foto de él y sus hijos en un jacuzzi.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos”, señala la leyenda de las fotos. “Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos de conocerlos. #Blessed”.

Más tarde, la pareja compartió que Rodríguez estaba embarazada de mellizos en diciembre, cuando Ronaldo compartió un vídeo de una revelación de género en su cuenta de Instagram. En el vídeo, los cuatro hijos de la estrella de fútbol explotaron globos negros, que se abrieron para revelar confeti rosa y azul. “Donde la vida empieza y el amor nunca acaba. #blessed”, escribió el atleta abajo del vídeo.

En Instagram, la noticia de la muerte del bebé ha sido recibida con una gran cantidad de condolencias de fanáticos, amigos y seres queridos. Piers Morgan escribió: “Noticias desgarradoras. Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia”, mientras que Yohan Blake expresó: “Lo siento, amigo”.

La cuenta oficial de Instagram del Manchester United también compartió un mensaje de simpatía de parte del equipo: “Tu dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza para ti y la familia en este momento”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.