Cristian Castro sobre sus hijos: “son parte de mi mundo, pero no son mi mundo”

Cristian Castro habla sobre la relación con sus hijos

El querido cantante mexicano Cristian Castro, de 44 años, abrió su corazón recientemente y reveló detalles de la relación que tiene con sus hijos. El heredero de la legendaria actriz Verónica Castro además compartió algunas palabras sobre lo difícil que fue para él haber crecido sin su papá.

“Soy lo más cariñoso que puedo, de darles mi apoyo y que sientan que estoy ahí, a pesar de que soy un fantasma”, aseguró Cristián sobre cómo es la convivencia que tiene con sus retoños. “(Mis hijos) son parte de mi mundo, pero no son mi mundo”, se sinceró el intérprete en conversación con el programa de entretenimiento Suelta la Sopa de Telemundo.

Al ser cuestionado sobre la ausencia de Manuel el Loco Valdés durante sus años de infancia, Castro no dudó en asegurar que, aunque esta situación le generó una gran tristeza, sus tíos en cierta forma suplieron el rol de padre en su vida. “Teníamos una casita chiquita y nos forjamos ahí, en la pobreza … también en la suerte de mi madre, que hace una explosión tremenda en esos (años) 80, y no se sintió tanto esa ausencia, esa tristeza que sí es grande”, explicó.

“Yo no crecí con mi papá, penosamente, tristemente, no pudieron estar juntos mis papás … me da mucho gusto ser producto de ese romance … la verdad le agradezco a Dios ser el hijo de mi papá”, añadió emotivamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero a pesar de la relación que los dos han podido forjar, luego de los años de distanciamiento que tuvieron, el mexicano dejó en claro que no ve a Valdés como una figura paterna en su vida. “Lo considero un amigo, un conocido, no lo puedo considerar como ese padre porque no lo sentí”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.