Los creadores de Stranger Things trabajarán en una serie de Death Note

·1  min de lectura
Los creadores de Stranger Things trabajarán en una serie de Death Note
Los creadores de Stranger Things trabajarán en una serie de Death Note

Ante el exitoso estreno de la serie Stranger Things 4, los creadores continúan trabajando para desarrollar la serie en su máximo esplendor, pues como muchos sabemos la temporada de Stranger Things terminará con la 5ta entrega, pero eso no será el final de las adaptaciones de los creadores, pues anunciaron su próximo proyecto.
Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, acaban de anunciar el nacimiento de su nuevo estudio de producción Upside Down Pictures, que colaborará con Netflix para crear nuevas y únicas historias de ciencia ficción. Entre sus proyectos hay cosas muy interesantes, como un spin-off ubicado en el universo de Stranger Things, una adaptación live-action de Death Note, una adaptación de la novela The Talisman de Stephen King y una nueva serie de los creadores de Dark Crystal: Age of Resistance.

Por el momento no está claro si los hermanos Duffer serán los showrunners o directores de estas nuevas producciones o si solo supervisarán su desarrollo. Y de cualquier manera, por el momento se encuentran enfocados en la etapa de preproducción de la 5°. y última temporada de Stranger Things.
Stranger Things es una de las series más populares de la historia de Netflix, en gran parte gracias al excelente trabajo que han realizado los hermanos Duffewr para llevar el show a lo largo de los años. Por eso, es extremadamente emocionante pensar qué podría salir de su nuevo estudio de producción.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
VIDEO RELACIONADO: Thor: Amor y Trueno Tráiler subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.