Creador de The Boys compara hipocresía de Disneyland con Vought

·3  min de lectura
Creador de The Boys compara hipocresía de Disneyland con Vought
Creador de The Boys compara hipocresía de Disneyland con Vought

The Boys (85%) llegó hace un par de años para entretener a aquellos que disfrutan de las historias de superhéroes diferentes a lo convencional. Su éxito, además de ser una adaptación fiel a la esencia del original, se debe a la crudeza de sus escenas y a ese estilo sarcástico que ya le ha caracterizado, además de la manera en la que aprovecha su ficción para delatar todo lo que está mal en la sociedad real.

Sigue leyendo: The Boys 3: episodio 7 deja impactados a los fans

Por ejemplo, en los primeros episodios de la primera temporada arranca con el tema del acoso en contra de las mujeres que llegan a las grandes corporaciones, sobre todo con el conflicto entre Starlight (Erin Moriarty) y The Deep (Chace Crawford). La gran polémica entonces, fue que la ola que opacó a Hollywood con el movimiento Me Too aún estaba en auge. Además de eso, The Boys también se ha caracterizado por las muchas parodias que ha hecho refiriéndose al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sus referencias abarcan desde el manejo de la compañía y la imagen pública de sus héroes que corre a cargo principalmente de Vought que, además cuenta con su propia productora cinematográfica Vought Studios (como Marvel Studios), así como también lanza ataques directos a Disney con su plataforma ficticia de streaming Vought+ e incluso su propio parque de diversiones Voughtland en donde una de sus atracciones, Brave Maeve's Inclusive Kingdom, hace referencia a todo lo que gira alrededor de la temática LGBTQ+.

El mes pasado, cientos de personas fueron testigos de cómo varias corporaciones celebraron el mes del Orgullo alrededor del mundo con las banderas representativas y conversaciones al respecto – nadie puede olvidar todo lo que hubo alrededor de Lightyear (83%) y su escena de un beso entre dos mujeres en medio de dicha celebración –. Pero muchos consideran que en cuento termina el mes de junio, las compañías se olvidan de la comunidad.

Continúa con: The Boys: Vought responde a declaraciones de Starlight con un comunicado extrañamente familiar

Como ejemplo, el pasado 1 de julio comenzó a circular un video de lo que parece ser el parque temático de Los Vengadores (92%) en Disneyland, en donde una mujer disfrazada de Capitana Marvel se negó a decir “Gay Rights” (derechos homosexuales). De inmediato, Eric Kripke , creador de la serie The Boys, no dudó comparar esta hipocresía con lo que él parodia en la serie.

Transmisión en vivo desde Brave Maeve's Inclusive Kingdom. ¡Ven a #Voughtland, donde tú eres el héroe!

Durante sus dos primeras temporadas, el programa protagonizado por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr y Erin Moriarty tuvo una racha bastante buena en cuanto a las calificaciones de la crítica y de la audiencia, si embargo, para su tercera temporada ha habido un par de momentos que se han vuelto bastante polémicos entre los fans incluso considerando la trayectoria y la esencia de la serie.

Te puede interesar: Showrunner de The Boys se burla de parejas anti aborto

Homelander nunca ha sido el superhéroe lleno de virtudes que pretende representar, y eso quedó claro desde el principio, pero parece que ahora va cada vez más lejos dentro de su maldad. Por otro lado, hubo también una muy comentada escena en donde hay una orgía entre superhéroes, e incluso un particular momento en donde The Deep es descubierto teniendo relaciones sexuales con un pulpo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.