Notoria mejoría: Susana Giménez sigue internada por Covid, pero dejó la terapia intermedia

Susana Gimenez
Gabriel Machado-Telefe

A casi dos semanas de haber sido diagnosticada con Covid-19, la salud de Susana Giménez continúa en una buena evolución. La diva, estuvo una semana en terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, fue trasladada este martes a una habitación común para completar su recuperación.

Susana lleva trece días internada, pese a haber recibido los dos componentes de la vacuna de Pfizer en Uruguay. Su cuadro se complicó por una neumonía unilateral en pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica. Sin embargo, el parte diario que comunicó su asistente y actual vocera, Dolores Mayol, indica que ya que la conductor ya presenta una notoria mejoría.

Además de la diva, también su hija Mercedes Sarrabayrouse fue diagnosticada con Covid-19. Desde su entorno indicaron que “Mecha” ya recibió el alta epidemiológica este fin de semana pasado.

Antes de ser internada, la conductora se encontraba en su casa La Mary, acompañada de su hija. En Uruguay también está su hermano Patricio, que vive en Montevideo, pero no puede visitar a Susana por las estrictas medidas de aislamiento.

Informe de Pablo Montagna.