Por Covid incrementó 75% ventas de libros y revistas en Texmelucan

Por Covid incrementó 75% ventas de libros y revistas  en Texmelucan
Por Covid incrementó 75% ventas de libros y revistas en Texmelucan
Por Covid incrementó 75% ventas de libros y revistas  en Texmelucan
Por Covid incrementó 75% ventas de libros y revistas en Texmelucan

La pandemia derivada por el Covid-19, incremento hasta en un 75 por ciento la venta de libros y revistas en Texmelucan, así lo reportaron coincidieron propietarios de librerías y puestos de revistas.

Entre los libros que más buscan los clientes son temas de secundaria y enciclopedias, mientras que las personas adultas buscan novelas o literatura en general.

Sin embargo mientras se alarga el confinamiento en las últimas semanas la demanda por libros infantiles, didácticos, para iluminar o cuentos también han tenido un repunte.

Te recomendamos: Todos los aspirantes a prepas BUAP serán aceptados: rector Alfonso Esparza

Al respecto Jorge Mota Rocha del establecimiento Rocha que desde hace años vende libros y diferentes publicaciones impresas, informó que inició el confinamiento han vendido libros e incluso han tenido un incremento importante en las ventas.

Los niños, dijo, con el confinamiento son los que más rápido se aburren por eso los papás vienen a comprar este tipo de publicaciones para que sus hijos estén entretenidos y a la vez aprendan algo.

En cuanto a los precios indicó que estos se han mantenido e incluso han hecho ofertas con descuentos del 20 y 35 por ciento los cuales han sido aprovechados por la gente.

Te puede interesar: Habitantes de San Juan Tuxco denuncian a policías por abuso de autoridad y extorsión

Por su parte voceadores y dueños de puestos de periódicos y revistas coincidieron en que han tenido un aumento en la venta de su mercancía.

Desde hace unas semanas, dijeron, han circulado nuevamente periódicos por lo que han reabierto sus puestos teniendo buenas ventas.

Entre las publicaciones que más se venden, dijo uno de ellos que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, están las revistas de manualidades o cocina para amas de casa, seguidas de revistas o comics buscados por los jóvenes.

Con información de Diario Puntual