Cosplayers disfrutan de Comic-Con San Diego tras 2 años de pandemia

·3  min de lectura
Cosplayers disfrutan de Comic-Con San Diego tras 2 años de pandemia
Cosplayers disfrutan de Comic-Con San Diego tras 2 años de pandemia

Uno de los eventos más esperados del año en San Diego finalmente regresó en su forma física y original este 2022 para que fanáticos de todo el mundo disfruten de sus personajes favoritos, así es, hablamos de Comic-Con.
Tras 2 años siendo realizada en diferentes versiones virtuales debido a la pandemia de covid-19 iniciada a finales de 2019, la convención más popular en Estados Unidos ha vuelto echando ‘la casa por la ventana’.
Jag Durán
Justo el día de ayer, jueves 21 de julio, se celebró el primer día de la Comic-Con 2022 en el ya tradicional escenario del Centro de Convenciones en San Diego, siendo el panel correspondiente a la nueva película Live Action del famoso juego de rol ‘Calabozos y Dragones’ el tema más comentado.
En la afueras del inmueble es posible observar a cientos de amantes de los cómics disfrazados de sus personajes favoritos, tales como el nuevo Capitán América, Gwen Pool, Doctor Doom, Miles Morales y hasta la Reina Malvada de Blancanieves, además de uno que otro personaje de videojuegos como el Jefe Maestro de la franquicia Halo.

Con el título oficial “Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones”, el día de ayer la película presentó su primer tráiler, mientras que el elenco compuesto por Chris Pine, Regé-Jean Page, Michelle Rodriguez, Sophia Lillis, Justice Smith y Hugh Grant, contestaron algunas preguntas para los fanáticos.
Hoy viernes, Marvel, el panel más esperado por muchos, reveló sus próximos proyectos animados que serán transmitidos exclusivamente a través de la plataforma Disney Plus, siendo estos una serie animada de los X-Men que será continuación de la clásica animación de los 80’s.
Jag Durán
También hablaron sobre la nueva temporada de What If… y un nuevo programa animado que mostrará el primer año de secundaria de Peter Parker aka Spider Man, en la cual se confirmó que Daredevil tendrá una aparición especial y será el mismísimo Charlie Cox quien le dará voz.
Por último y no menos importante, se presentó un avance de la serie ‘Yo Soy Groot’, una producción fotorealista que mostrará las aventuras de la versión infantil del tierno extraterrestre junto a su padre adoptivo, Rocket Racoon.
Jag Durán
Keanu Reeves fue la estrella del segundo día de Comic-Con luego de anunciar que el cómic de su autoría ‘BRZRKR’ tendrá su propia adaptación al anime gracias a Netflix, así como una película e incluso un libro.
La historia desarrollada por el actor de John Wick, película que publicó la primera imagen de su cuarta entrega recientemente, cuenta la vida sangrienta de B, un semidiós inmortal que pasó 80 mil años perfeccionando sus habilidades cómo asesino, y que en la actualidad trabaja como agente del gobierno de Estados Unidos.
Jag Durán
Recuerda que esto es tan solo el inicio, pues sábado y domingo son considerados los días más “fuertes” del evento, ya que es cuando las marcas asociadas publican sus proyectos más esperados, en el caso de Marvel, se dice por ahí que se anunciará el cast e incluso un teaser del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’.

VIDEO RELACIONADO: Presentación Festival de Ensalada Caesar´s 2022

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.