Corrientes: salieron de cacería y mataron a una nena de 12 años

La policía local secuestró la supuesta arma homicida y a un hombre de 42 años de quien no trascendió el nombre
www.ellitoral.com.ar

Una niña de 12 años que había ido de caza con su hermana de 15 años, su padre y otros dos hombres, falleció por graves heridas de un arma de fuego. Según las primeras investigaciones que se conocieron, el incidente ocurrió en un campo ubicado a pocos kilómetros del pueblo correntino, Sauce.

Encontraron sin vida a la estrella porno estadounidense Dakota Skye

Los trascendidos indican que el hecho se registró el sábado alrededor de las 19.30 horas en medio del campo. La víctima arribó al lugar junto a otras cuatro personas que se dirigieron a la zona a cazar que, según informaron, quedaba cerca de su vivienda. Durante su cacería en el establecimiento denominado “La Pulga”, dos de los cazadores comenzaron a discutir y, en medio de la pelea, a uno se le escapó el disparo que hirió a la niña.

Fuentes oficiales citadas por el diario El Litoral dieron detalles de los cuatro testigos involucrados. Además de la niña que fue herida, se encontraban en el lugar y al momento de los hechos, tres hombres de 42, 49 y 38 años, y una menor de 15 que sería la hermana de la fallecida.

Hasta el momento se comunicó que la niña sufrió graves heridas de un arma de fuego por accidente, lo que provocó su fallecimiento en el sitio.

Tenerife: la jueza del caso reveló macabros detalles del asesinato de Anna y Olivia

En las pericias que se desarrollaron hasta el momento, las fuerzas policiales secuestraron un Fusil Remington modelo 710 calibre 270 Winchester y detuvieron al hombre de 42 años, que aún se encuentra en la comisaría de Sauce.

Si bien no trascendieron los nombres de los involucrados, fuentes oficiales aseguraron que la investigación del crimen continuará y que buscarán interrogar al aprehendido y al resto de los testigos.