Quién es el corredor de Fórmula 1 señalado como el nuevo "amigovio" virtual de Tini Stoessel

Después de su separación de Sebastián Yatra, fueron muchos los rumores que circularon sobre el presente sentimental de Tini Stoessel. Y ahora, una serie de intercambios entre la cantante y el corredor monegasco Charles Leclerc en las redes sociales, encendieron las alarmas.

Con 23 años, Tini es toda una figura a nivel internacional: su carrera empezó en Violetta, la serie para adolescentes de Disney, y a través de la música consiguió hacerse de un nombre propio. Durante los últimos años, la cantante se enfocó en su carrera solista y así conoció a Yatra, su expareja. Tras anunciar su separación, los millones de seguidores de la artista no paran de buscarle reemplazo. Y después de relacionarla con un trapero y con el actor español Jon Kortajarena, ahora llegó otro "pretendiente" para ella.

Netflix: los estrenos de series en septiembre de 2020

Charles nació en Mónaco, tiene 22 años y compite en carreras de Fórmula 1; además es embajador de Armani. Un periodista deportivo reparó que el piloto de Ferrari, que tiene 3.5 millones de seguidores, y la cantante, que tiene 14 millones, se siguen mutuamente. Algo que hizo volar la imaginación de muchos.

A mediados de mayo, Tini y el cantante colombiano dieron a conocer el fin de su relación. "Hola... Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos hermosos momentos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", informaban a través de un comunicado compartido por ambos.

t h r o w b a c k. ??

Una publicación compartida de Charles Leclerc (@charles_leclerc) el 3 Ago, 2020 a las 12:43 PDT

Los cantantes no pudieron cerrar su relación en persona porque se encontraban cada uno en su país de origen, en medio de la crisis desatada por el coronavirus a nivel mundial.

Aunque la teoría que relaciona a la cantante con el piloto emocionó a algunos, cabe destacar que Leclerc está de novio con la modelo Charlotte Siné, también de Mónaco, con quien se muestra en diferentes y divertidas escenas en las redes sociales. Sin embargo, desde hace algunas semanas que ninguno de los dos postea imágenes juntos, algo que alimenta el rumor de romance entre la estrella argentina y el corredor.

Una foto de Tini Stoessel con una fanática se volvió viral por un revelador detalle