Anuncios

Coronavirus: realizaron una fiesta en la pileta del complejo nudista más grande del mundo y se contagiaron

El caso ocurrió en Francia, en el hotel Cap d'Agde en la costa del Mar Mediterráneo. Luego de una fiesta nudista en la pileta de la terraza del complejo, 240 de los 800 invitados dieron positivo en Covid-19.

En este sitio es legal estar desnudo a toda hora y se caracteriza por ser el complejo nudista más grande del mundo. La semana pasada, luego de la fiesta en la pileta, 95 invitados dieron positivo de coronavirus y se descubrió que otros 50 también presentaban síntomas después de regresar a sus casas. Según la BBC, esas cifras se duplicaron con el 30 por ciento de los invitados dando positivo.

Es de Finlandia. Eligió vivir en Argentina: "El país me dio lo más importante"

En el sitio de Cap d'Agde aseguran que es "uno de los mejores complejos turísticos en el mundo para tomar sol desnudos" y que el número de asistentes "puede llegar a 50.000 en cualquier momento".

Sol Pérez se sumó a la moda que deja ver la ropa interior

El complejo cuenta con 10.000 parcelas de camping y 15.000 camas. Un portavoz de la prefectura de Hérault describió el brote como "una situación alarmante" y pidió a cualquiera que planee visitar el pueblo, que posponga sus viajes. Cap d'Agde, que ahora se encuentra en cuarentena, anunció que ya cerraron unos 17 establecimientos dentro de la isla.