Coronavirus: no la atendían por no tener barbijo, se enojó y usó su bombacha

Furiosa, una mujer se sacó la ropa interior y se puso la bombacha sobre su cara, después de que un empleado de una oficina de correos en Ucrania se negara a atenderla por estar sin su barbijo en plena pandemia por coronavirus.

Fin de cuarentena en Argentina: cuáles son las habilitaciones y restricciones en cada región

En el video que se difundió, se puede ver a una persona detrás de un mostrador, que le suplica a una clienta que por favor utilice un barbijo para ser atendida. Pero ante tanta insistencia, la mujer se enojó y desoyó las órdenes. Y no solo eso: para sorpresa de todos, decidió sacarse los pantalones y utilizó su ropa interior con el fin de que sea su tapabocas.

Ocurrió en Kiev, en Ucrania, el domingo pasado. En ese país, con el objetivo de ayudar a prevenir la propagación del virus, las autoridades prohíben desde abril que la gente circule sin protección en todos los espacios públicos. Según los informes de los medios locales, la oficina de correos de Nova Posha confirmó que el incidente ocurrió.

Vacaciones: qué países le "pagarán" a los turistas que los visiten tras la pandemia

Además, también notificaron que el empleado de la compañía, que decidió compartir el video en las redes sociales, ahora deberá enfrentar un duro castigo por difundir esas imágenes. Finalmente, desde la empresa señalaron que la mujer rechazó el tapabocas gratis que le ofrecieron. Sin embargo, pese a la extraña conducta, dicen que no reprueban su accionar y no la van a denunciar.