Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3

Hoy se pagará a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3

Debido a la masiva concurrencia y a las filas de varias cuadras que se generaron durante la primera jornada de atención al público desde que el Gobierno decretó la cuarentena por coronavirus, los bancos abrieron durante este fin de semana de manera excepcional y hoy pagarán a jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y 3. Según dispuso el Banco Central (BCRA)l, los bancos pagarán por ventanilla exclusivamente.

Abrirán los bancos este fin de semana por las largas filas para pagar jubilaciones y planes sociales

En el caso de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, la atención es de 10 a 17, y en las demás jurisdicciones lo harán en sus horarios habituales, a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre. El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán mañana, para los DNI terminados en 4 y 5. El martes 7 sera el turno para los finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Cronograma de cobro de beneficios

Pensiones no contributivas se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a $17.859 se cobrarán el miércoles 8 de abrilA partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.A partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobrará en cajeros automáticos.

Télam