Se corona Oaxaca como la mejor ciudad en el mundo para viajar

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Este martes, Travel + Leisure anunció los principales destinos de viaje y empresas para viajar, según la encuesta de lectores de los World's Best Awards 2022. La ciudad de Oaxaca fue elegida como la número uno para visitar, en el mundo. En la encuesta, se votaron ciudades, islas, parques nacionales y hoteles hasta líneas de cruceros, aerolíneas, aeropuertos, entre otros, como parte de la encuesta anual.

En el top 10 de las mejores ciudades, se encuentran las mexicanas Oaxaca, y San Miguel de Allende en primer y segundo lugar; seguidas de Ubud, Indonesia; Florencia, Italia; Estambul, Turquía; la Ciudad de México; Chiang Mai, Tailandia; Jaipur, India; Osaka, Japón y Udaipur, India.

Travel + Leisure World's Best Awards es un barómetro líder acerca de los lugares y empresas que atraen a los viajeros más exigentes, según reseña su descripción.

Oaxaca fue elegida como una de las mejores ciudades del mundo para viajar, en 2020 y 2021.

"Oaxaca es una ciudad hechizante con una escena culinaria al rojo vivo, increíbles artes locales, hoteles boutique y una atmósfera colonial", reseña la publicación al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.