El coqueteo entre Lali Espósito y un galán español que disparó rumores de romance

Lali Espósito confirmó este lunes en Twitter su separación de Santiago Mocorrea, tras tres años y medio de noviazgo. La flamante soltera está envuelta en rumores de romance con el galán español Miguel Ángel Silvestre, quien actúa en la serie Sky Rojo, ficción donde la actriz y cantante también tiene un papel.

Naiara Awada estalló por las críticas a su foto en bikini: "Esto tiene que parar"

Espósito se mudó temporalmente a Madrid para continuar con la etapa final de las grabaciones de la ficción de Netflix, y allí conoció al actor español de 38 años que ya tiene una trayectoria consagrada en la plataforma de streaming. Sus interpretaciones más reconocidas fueron en Sin tetas no hay paraíso, Velvet y Sense8.

La confirmación de la ruptura coincidió con el estreno de una colaboración musical con el grupo español Dvicio, con quienes lanzó el video de la canción "Soy de volar". Debido al apasionado beso que el líder de la banda, Andrés Ceballos, y la actriz se dieron en el clip, las miradas apuntaron al joven de 28 años.

Sin embargo, el cantante está perdidamente enamorado de la modelo Alejandra Efímer y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Con Ceballos descartado, surgió un nuevo rumor con otro galán español y, esta vez, las coincidencias virtuales hicieron sonar las alarmas.

El periodista Gonzalo Vázquez fue quien advirtió en Twitter sobre los guiños que intercambian en Instagram Miguel Ángel Silvestre y la artista argentina. Señaló los llamativos "Me gusta" que se dejan mutuamente en fotos de alto voltaje y los piropos que se dedican en los comentarios.

"Qué guapa cariño", "Ole qué bonita", le escribió el actor en dos posteos. "Abrigate Miguel Ángel, que está fresco en Madrid", le comentó ella en una foto de sus abdominales. La "prueba" más directa fue la contundente frase que le dijo el español durante una transmisión en vivo de Instagram: "Me vuelves loco, me encantas, todo".

La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma

Risueña y sonrojada, Espósito no alcanzó a responderle más que con una sonrisa. El video no tardó en viralizarse y el coqueteo entre los actores ya empieza a dar que hablar.

¿Quién es el galán español que corteja a Lali Espósito?

Miguel Ángel Silvestre está soltero, al igual que Lali, y tiene un historial amoroso variado: su primera relación oficial fue en 2005 con la actriz Belén López -con quien tenía 12 años de diferencia de edad-, su compañera de rodaje en Motivos personales. Permanecieron juntos durante cinco años.

En 2011 empezó su romance con la actriz Blanca Suárez, con quien también nació el amor durante un rodaje, y se separaron en 2014. Tres años más tarde, se unió a la joven actriz de 24 años, Albania Segarra, pero ese vínculo no prosperó más allá de nueve meses.

[R] @bernardodoral

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 10 Feb, 2019 a las 7:58 PST

La última mujer con quien se lo relacionó fue con otra actriz de 22 años, Patricia Guirado, pero el Silvestre se encargó de aclarar que son "solo amigos" y, en diálogo con Antena 3, aseguró que actualmente está soltero.

Ahora, las miradas apuntan a un posible romance con la cantante y actriz argentina. Recordemos que el galán también es una de las nuevas incorporaciones a La casa de papel, donde tendrá varias escenas junto a Ursula Corberó (Tokyo), la novia de "El Chino" Darín.