Convención Republicana: antiguos rivales de Trump por la candidatura ahora le dan su apoyo

Tras la nominación formal del expresidente estadounidense Donald Trump como candidato presidencial republicano en el primer día de la Convención Nacional Republicana, la segunda jornada del evento fue coprotagonizada por los antiguos rivales electorales de precandidatura, como la exembajadora ante Naciones Unidas Nikki Haley o el Gobernador de Florida, Ron DeSantis, quienes cerraron filas en torno a Trump. Además, la inmigración fue el principal tema en la agenda para la discusión republicana.

El segundo día de la Convención Nacional Republicana en Milwaukee se desarrolla con el seno conservador unido para mostrar su apoyo al recién nominado candidato presidencial, Donald Trump, y a su flamante compañero de fórmula apenas oficializado, J.D Vance.

Los antiguos rivales de Trump durante la precandidatura presidencial, la exembajadora estadounidense en Naciones Unidas, Nikki Haley, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, subieron al escenario en Milwaukee para limar asperezas con el expresidente estadounidense y mostrarle su apoyo, mostrando la unión del Partido Republicano en contraste a las divisiones existentes en los demócratas por la candidatura de Joe Biden.

Con AP, Reuters y medios locales


Leer más sobre FRANCE 24 Español

Leer tambien:
EE. UU.: el Servicio Secreto habría recibido información sobre un complot iraní para matar a Trump
"En J.D. Vance, Trump elige a un heredero": el análisis de 'The New York Times'
La Convención Republicana se centrará en la inmigración, un día después de la entrada triunfal de Trump