Contundente: Jimena Barón fulminó a una seguidora que criticó su cuerpo

·3  min de lectura
Jimena Barón compartió una serie de fotos en Instagram y fue lapidaria con una seguidora que criticó su cuerpo.
Instagram: @

Jimena Barón compartió tres fotos en Instagram y le dijo a sus seguidores que necesitaba “un poquito de amor”. Pero una usuaria fue en contra de su pedido y criticó su figura por considerarla “esquelética”. Frente a esto, “La Cobra” sacó los colmillos y le respondió de manera contundente.

La emocionante despedida de Oriana Sabatini a su abuela Betty: “Volá alto”

Mientras se prepara para se prepara para debutar en La Academia en su rol de jurado, junto a Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín, la cantante compartió este sábado tres postales en las que se la veía posar con un pantalón engomado, un top rojo y una gorra.

La publicación de Jimena Barón por la que una usuaria calificó su cuerpo de "esquelético".
Instagram: @


La publicación de Jimena Barón por la que una usuaria calificó su cuerpo de "esquelético". (Instagram: @/)

Estoy para un poquito de amor, eh”, escribió. Y recibió elogios de sus amigas famosas, entre ellas, Candelaria Tinelli, la China Suárez, Natalie Weber y “Jujuy” Jiménez (a quien deberá juzgar en el nuevo reality de ShowMatch).

Hasta Pampita, futura compañera de la mesa de notables en el certamen, le comentó las postales con dos emojis de llamas.

A cara lavada, Juana Viale se retrató en medio de la naturaleza

Sin embargo, a una de sus seguidoras no le pareció correcto el “mensaje” que transmitía con esa publicación y se lo hizo saber. “¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal”, cuestionó la usuaria.

Jimena Barón publicó una serie de fotos y una seguidora cuestionó el mensaje que brinda al mostrar su figura, por considerar que "no es normal".
Instagram: @


Jimena Barón publicó una serie de fotos y una seguidora cuestionó el mensaje que brinda al mostrar su figura, por considerar que "no es normal". (Instagram: @/)

El comentario de esta internauta desató la bronca de otros seguidores de la cantante que le recomendaron guardarse la opinión y le recordaron que no debería “definir” una figura “de ninguna manera”. Pero también hizo saltar a Jimena, quien le respondió de manera contundente.

“Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, Norma, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande”, le escribió la cantante a su seguidora.

La dura respuesta de Jimena Barón a una usuaria que criticó su cuerpo.
Instagram: @


La dura respuesta de Jimena Barón a una usuaria que criticó su cuerpo. (Instagram: @/)

En julio de 2020, la también actriz se había visto envuelta en una polémica similar tras un comentario sobre su cuerpo del preparador físico Sergio Verón, que se hizo conocido por su participación en Cuestión de peso. “Ella vive de su cuerpo, puede hacer mucho dinero con él porque llama la atención y hace uso de eso. En la foto no aparece ese mensaje que dice ‘si querés quedar como yo, cosete la boca’. El de ella es un cuerpo extremadamente magro”, consideró el también kinesiólogo en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

La escalofriante revelación de Analía Franchín sobre su madre

Y agregó: “Eso lo lográs con una alimentación más que milimétricamente medida, no solo con ejercicio. Es una chica hermosa, pero el común de las mujeres de su edad no tienen esa figura. Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención de un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje”, sostuvo Verón.

Estos comentarios también tenían que ver con una publicación que la cantante hizo en Instagram, que dejaba en evidencia su figura. En aquel momento, Jimena decidió no sumarse al debate.