Controlan incendio en ducto de gas en sur de Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Elementos de distintas corporaciones y de contra incendios de Pemex reportaron como controlado el incendio registrado en un ducto de gas en la zona sur de Veracruz.

La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que la fuga de gas, que se produjo ayer a consecuencia de una toma clandestina, es atendida por personal de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos.

El incendio y explosión del ducto ocurrió la mañana de ayer en el municipio de Chacaltianguis, lo que dejó un muerto y docenas de personas evacuadas de sus hogares.

La dependencia estatal explicó que una ambulancia aérea de Gobierno del Estado permanece en el municipio Carrillo Puerto en caso de ser requerida en la zona del accidente.

En apoyo al personal de PEMEX, el Sistema Estatal de Protección Civil coordina a los equipos estatal y municipales, así como del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.