Continúa búsqueda de Miya Marcano, la joven de 19 años desaparecida en el condado de Orange

·1  min de lectura

La búsqueda de una joven de 19 años continúa el lunes, luego de que fue reportada como desaparecida la semana pasada de un apartamento cerca de la Universidad de Florida Central, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Miya Marcano fue vista por última vez alrededor de las 5 p.m. del viernes en los apartamentos Arden Villas, 3303 Arden Villas Blvd., cerca de University Boulevard y Rouse Road.

Marcano fue ingresada en el sistema del Centro de Información del Crimen de Florida / Centro Nacional de Información del Crimen como desaparecida, según la oficina del sheriff.

La familia de Marcano dijo que ella va a la UCF, pero una portavoz dijo que ella no es estudiante. Marcano es una joven de tez oscura, con ojos verdes y cabello marrón. Mide unos 5 pies de estatura y pesa 130 libras.

El padre de Marcano dijo a WFTV que hubo señales de forcejeo en su apartamento. OCSO no confirmó si es caso está siendo investigado como uno criminal o de persona desaparecida.

Cualquiera que tenga información debe comunicarse con el 911.

Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel. Es una historia en desarrollo, vuelva para más actualizaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.