"Vamos muy bien, estoy contenta y animada": Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, compartió la mañana de este miércoles un mensaje tras la renuncia del canciller Marcelo Ebrard.

"Buen día. Vamos muy bien. Estoy contenta y animada. Estamos viviendo tiempos de transformación y esperanza ¡Ánimo!", escribió en su cuenta de Twitter al punto de las 7:05 horas.

Luego de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunciara que dejaba su puesto para dedicarse a empujar su campaña para ser el candidato de Morena rumbo a la presidencia en el 2024, cientos de cibernautas se preguntaron qué haría la también aspirante, Claudia Sheinbaum.

En este mensaje matutino, los internautas le cuestionaron en los comentarios cuándo iba ella a renunciar para también dedicarse a sus aspiraciones políticas del próximo año.

Cabe mencionar que, Sheinbaum asistirá hoy a la Convención Nacional del Partido Verde Ecologista de México en el panel "Repensando el Futuro en Verde".

También estarán presentes el coordinador de la Convención Nacional del PVEM, Arturo Escobar y Vega; el diputado del PVEM, Jesús Sesma Suárez; y Francisco Elizondo Garrido.