Sin contemplaciones frente a uno de sus máximos rivales
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- El club América quiere terminar el torneo como líder del Clausura 2024, pero mañana tendrá una complicada prueba frente a Pumas, en CU.
Disputan el Clásico Capitalino, último de la fase regular, y aunque llegan mejor que su rival, saben que en estos partidos importa poco la posición.
"En el Clásico da igual si estás arriba o abajo. Yo sé que Pumas lo va a dar todo y nosotros igual. Sabemos que su estadio es súper complicado, tienen un grandísimo equipo, siempre contra nosotros dan la vida y nosotros contra ellos también damos la vida", declaró Jonathan dos Santos.
El saldo de Clásicos para el América va un triunfo (Cruz Azul) y un empate (Chivas), por lo que Cristian Calderón espera mantener su invicto frente a los acérrimos rivales, en su primer torneo como jugador de las Águilas.
"Es un Clásico y así lo vivimos. Ya nos tocó enfrentar a Chivas y Cruz Azul. Si bien, tuvimos sólo un triunfo en Liga, es importante ahora salir, ganar y obviamente estar ahí arriba", dijo el lateral izquierdo de los azulcrema.