El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana tiene suspendidos estos servicios

Denisse Marina
·1  min de lectura
El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana tiene suspendidos estos servicios
El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana tiene suspendidos estos servicios

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana informó a través de su cuenta oficial de Facebook que ha suspendido servicios rutinarios. No obstante a esto, informan que se encuentran trabajando en casos de emergencias y renovaciones.
Aprovechó la oportunidad para invitar a los interesados en sacar pasaportes y renovar visas de turista a asistir a una conferencia virtual en donde se dará información sobre estos tópicos que son de gran importancia para comunidad fronteriza.
Te invitamos este miércoles 24 de Febrero a las 3.00pm (Tiempo de Tijuana) a un Facebook Live en donde funcionarios del Consulado responderán tus dudas y preguntas acerca de los servicios consulares que el consulado ofrece durante la pandemia de COVID-19
Puedes dar clic aquí para programarte y asistir a la esta plática de los Servicios Consulares. Hasta el momento, Tijuana está ofreciendo servicio de No entrevistas y renovaciones de visas. Asimismo, se podrán tramitar para estudiantes las categorías F, M y J.
Mientras tanto, los tipos E1y H2 serán posibles únicamente en casos de emergencia. De momento no hay servicio para quien intente sacar por primera vez las visas de turistas B1 y B2, según informa el consulado.
Se recuerda que aquellas personas que tengan menos de 24 meses con la visa vencida tendrán la oportunidad de renovarla sin la necesidad de realizar una entrevista, sólo debe de cumplir los requisitos que enumeramos en esta nota.
NOTA IMPORTANTE: todos los servicios podrían presentar retrasos significativos para la obtención de visas.