Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Consulado de Estados Unidos en Tijuana abre dos vacantes de trabajo

Consulado de Estados Unidos en Tijuana abre dos vacantes de trabajo
Consulado de Estados Unidos en Tijuana abre dos vacantes de trabajo

El consulado de los Estados Unidos de la ciudad de Tijuana, ha abierto dos vacantes para quien desee incorporarse a su equipo de trabajo. Las vacantes están disponible para todo público.
Los puestos de trabajo son los de Asistente de servicios consulares especiales, y Asistente de coordinación de contenidos estratégicos. Ambos puestos laborales ofrecen los beneficios específicos de laborar en Estados Unidos, estando en Tijuana. Por ejemplo, días festivos de ambos países; seguro de vida y seguro médico; vacaciones de 12 días, sin mencionar un sueldo por encima de los salarios que se ofrecen en México.

Para Asistente de servicios consulares especiales, se ofrece un salario de 393 mil 882 pesos anuales, lo que equivale a 32 mil 823.50 pesos mensuales, lo que vendría siendo un salario semanal de 8 mil 205.87 pesos a la semana.

Para el puesto de Asistente de coordinación de contenidos estratégicos hay una paga mayor todavía. La cual es de 540 mil 572.64 pesos anuales, es decir, 45 mil 47.71 pesos mensuales, o 11 mil 261.92 pesos semanales.
Ambos puestos de trabajo son tiempo completo, lo que significa que tendrían que cubrir las 40 horas laborales.
Las especificaciones que pide el consulado americano es que los postulados tengan por lo menos dos años de experiencia administrativa y de manejo de documentos de regulación compleja; hablar fluidamente inglés y español, además de comprobar con una prueba certificada sus conocimientos del idioma.
El perfil debe ser afín a las carreras de derecho, administración de empresas, relaciones internacionales. El aspirante debe contar con título.
Las solicitudes serán recibidas hasta el 12 de octubre del presente año. Para más información sobre los puestos de trabajo, da click aquí.

VIDEO: Su visa ha sido robada o extraviada, para solicitar una nueva visa deberás hacer esto