Consulado de EEUU en Tijuana abre nueva vacante para sus instalaciones

Nancy Alcalá
·2  min de lectura
Consulado de EEUU en Tijuana abre nueva vacante para sus instalaciones
Consulado de EEUU en Tijuana abre nueva vacante para sus instalaciones

Tal vez hoy más que nunca estés revalorando lo que tu actual trabajo te ofrece, por lo que esta noticia puede ser esa señal que estabas esperando y que te muestra los beneficios que ofrece laborar en un lugar diferente, pero sin salir de tu ciudad o país.
Esta buena noticia la trae el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, el cual acaba de abrir una nueva vacante para trabajar en sus instalaciones como Asistente de Recursos Humanos.
Lo mejor, es que además de poder colaborar en este departamento, el sueldo que ofrecen es de 305 mil 040.54 pesos mexicanos (aunque no se específica si mensual o anual).
¿Qué tienes qué hacer? De acuerdo con el documento de postulación, entre tus deberes estarán: Administrar el proceso de contratación de todos los puestos de personal de LE y EFM en el puesto, administrar el programa de premios y el programa de pasantías mexicano. Brindar apoyo administrativo y de oficina para la colocación y promoción de empleados locales; preparar e implementar el programa de capacitación; y preparación de documentación para el personal entrante y saliente del USDH. Realizar tareas administrativas como archivar, triturar, redactar cartas y memorandos, y mantener archivos de empleados, hojas de cálculo de Excel y otros documentos del personal. Así como escoltar a los visitantes de la gerencia dentro y fuera del recinto, y supervisar al becario de Recursos Humanos, entre otras cosas.
¿Cuáles son los requisitos?
2 años de experiencia
Inglés y Español fluido
2 años de estudios universitarios
Habilidad para escribir 40 palabras por minuto

Facebook Consulado General de Estados Unidos en Tijuana

Entre los beneficios que podrás obtener al trabajar en el Consulado de EEUU en Tijuana son:
Seguro médico y de vida
Días festivos pagados en Estados Unidos y México (20 por año aprox.)
12 días de vacaciones al año
Licencia por enfermedad remunerada
Afiliación a IMSS, AFORE e INFONAVIT
Oportunidades de viajar al extranjero para recibir capacitación y más
Si estas interesado/a, para más información puedes ingresar aquí o aquí. Pero apresúrate porque el periodo para enviar solicitud termina el 16 de noviembre.

Video relacionado: 7 eventos anuales en San Diego