Consuelo Duval comparte video inédito de su primera aparición en tv

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Consuelo Duval anda de nostálgica, y compartió con sus seguidores una joya de antaño, cuando apareció por primera vez en televisión, tenía apenas 17 años.

A través de su cuenta de TikTok, la actriz de 53 años posteó el antiguo video que fue muy bien recibido por sus fans, quienes agradecieron que Duval les compartiera ese momento tan especial.

En el material se observa a una joven Consuelo Duval que luce cabello corto, en ese momento aparece como concursante de un programa, cursaba el primer año de preparatoria y practicaba hawaiano y tahitiano.

En su cuenta de Instagram, hace unos días posteó una foto de sí misma de hace años.

En otra foto del recuerdo, la también comediante recordó cuando muy joven, ya tenía a sus dos hijos y se tenía que ir a trabajar, a pesar de que sus pequeños le pedían que no fuera.

A pesar de momentos difíciles como ese, Duval mira atrás y sabe que todo ha valido la pena, pues ya visto crecer y volar a sus dos hijos: Michel y Paly.

"Los #tbt me provocan hueco en la barriga! Pero también me empoderan. Bravo chingadera mayor. Ahí estabas, solita con tus cachorros, cagada de miedo y de tristeza por dejarlos para irte a trabajar con un "no vaya mamá, no vaya" clavado en los oídos y con una culpa que ardía. Todo ha valido la pena. Hiciste lo mejor que podías. Les creaste una burbuja protectora ayudada por todos los personajes de Disney y has tenido el privilegio de verlos crecer… y volar. Atte tu yo con el síndrome del nido vacío. Madre que amamantó @mich_duval. Madre que cargó en la espalra a su changuita @palyoficial".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.