Construyen una estación espacial para turistas con comodidades de un hotel cinco estrellas

·2  min de lectura
El lema de la empresa RocketBreaks es que sus clientes vean el mundo "de una forma completamente nueva"
RocketBreaks

En Londres se puso recientemente en marcha la primera agencia dedicada exclusivamente a los viajes espaciales. Se trata de Rocket Breaks, empresa que ofrece a los interesados un paquete completo, que incluye entrenamiento, alojamiento, alimentación y gestión y coordinación con las compañías a cargo de los lanzamientos de las naves.

Asteroides del tamaño de una ciudad bombardearon la Tierra primitiva

Entre los planes turísticos se pueden encontrar excursiones de un día al espacio, experiencias de ingravidez y hasta la posibilidad de pasar unas cuantas noches a bordo de la estación espacial Voyager Station, que tiene todas las características de un hotel de lujo.

Rocket Breaks alojará a sus huéspedes en la Voyager Station, el primer hotel espacial de lujo
RocketBreaks


Rocket Breaks alojará a sus huéspedes en la Voyager Station, el primer hotel espacial de lujo (RocketBreaks/)

De acuerdo con la compañía Orbital Assembly Corporation, la construcción comenzaría en el 2025 en la órbita terrestre baja, para entrar en operación en el 2027. Si ya estás interesado, tené en cuenta que podés postularte para formar parte de la lista de espera de futuros turistas espaciales, que serán contactados una vez se abran las reservas.

Astronomía: una explosión masiva resuelve un misterio de 13.000 millones de años

Será necesario, además, que se ponga en contacto con uno de los centros de capacitación que tienen convenio con esta agencia, con el propósito de poner en forma su condición física para los viajes espaciales. Citado por Euronews.travel, David Doughty, fundador de RocketBreaks señaló que “sin lugar a dudas, el espacio es el futuro de la industria de viajes. Vimos una brecha en el mercado, y al ingresar temprano nuestro objetivo es hacer de RocketBreaks una de las agencias más respetadas en el mundo de los viajes espaciales”.

”Sabemos con certeza que hay suficiente entusiasmo y demanda de viajes espaciales, ya sea de un día para experimentar la ausencia de gravedad; para ver el mundo desde una forma completamente nueva, o para permanecer en el espacio”, concluyó Doughty.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.