Anuncios

¿Qué ver?: "Constantine"; Keanu Reeves habla con ángeles y demonios

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Parece que el nombre de John es uno de los favoritos de Keanu Reeves porque, si bien el más famoso en la actualidad es John Wick (ya con cuatro películas en su haber), antes ya ha interpretado a varios.

Uno de ellos es John Constantine, personaje salido de los cómics de "Hellblazer" de DC Comics y protagonista de la cinta "Constantine" (2005).

En esta historia, Keanu es una suerte de detective con poderes psíquicos que puede comunicarse con ángeles y demonios a quienes puede ver mezclados entre la gente común.

El personaje está en busca de una redención que le permita entrar al cielo cuando muera, pues debido a que en su juventud intentó suicidarse, sabe que al morir irá al infierno y ahí lo estarán esperando todos los demonios que ha exorcizado.

El largometraje cuenta también con las actuaciones de Rachel Weisz (como la detective de policía, Angela Dodson), un joven Shia LaBeouf (como el amigo de John, Chas Kramer), Tilda Swinton (como el arcángel Gabriel) y Peter Stormare (como Lucifer), entre otros.

Hace apenas un par de semanas, Keanu respondió positivamente en una sesión de AMA en Reddit a la pregunta de si había hablado con James Gunn (actual co-CEO de DC Studios) sobre una posible secuela de la cinta, por lo que aún hay esperanza de verlo regresar con ese personaje.

¿Dónde?: HBO Max