Conozca a los candidatos en las elecciones generales de Florida el 8 de noviembre

Conozca a los candidatos en las elecciones generales de Florida el 8 de noviembre

Aquí hay un vistazo a las contiendas locales y estatales clave para las elecciones generales de Florida el 8 de noviembre.

Lea mucho más sobre los candidatos y otras noticias sobre las elecciones, incluida una Guía para votantes en línea y respaldos de la junta editorial de Orlando Sentinel, en OrlandoSentinel.com/election

En todo el estado

Gobernador

Charlie Crist, de 66 años, se desempeñó como demócrata en la Cámara de Representantes de los EE.UU. de 2017 a 2022 en representación de San Petersburgo. Anteriormente fue senador estatal republicano, comisionado de educación, fiscal general y gobernador de 2007 a 2011. Crist ha hecho del derecho al aborto la pieza central de su campaña, comprometiéndose a firmar una orden ejecutiva “defendiendo el derecho a acceder a un aborto seguro como lo garantiza la Constitución de Florida”. También dijo que vetaría cualquier legislación “contra el derecho a decidir”.

Crist se comprometió a revertir las restricciones de votación por correo llevadas a cabo por DeSantis, así como a abordar la crisis de seguros de propiedad poniendo fin a los recargos por huracanes en las pólizas y nombrando a un comisionado de seguros para “mantener los aumentos de tarifas”. Ha llamado a DeSantis un “dictador” por acciones como destituir al fiscal estatal electo del condado de Hillsborough.

Criticó a DeSantis por “politizar nuestras aulas” y describió los vuelos de inmigrantes del gobernador desde Texas a Martha’s Vineyard como “inhumanos”.

Ron DeSantis, de 44 años, republicano, ha sido gobernador desde 2019 después de servir en el Congreso de 2013 a 2018. También estuvo en la Marina de los EE. UU. como abogado de JAG. El gobernador ha promocionado su agenda de “libertad”, que casi no ha incluido restricciones de COVID-19 desde mediados de 2020. Él dice que sus políticas han mantenido fuerte la economía de Florida y las escuelas abiertas. Pagó los recortes de impuestos y las bonificaciones para maestros y socorristas en parte con dinero federal de alivio de COVID.

DeSantis promulgó una ley que prohíbe el aborto de 15 semanas sin excepciones por violación o incesto; el proyecto de ley de derechos de los padres en la educación, que los detractores han calificado como la ley “no digas gay”; un proyecto de ley que disuelve el distrito autónomo Reedy Creek de Walt Disney Co.; y la “Ley Stop WOKE”, que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas y busca evitar que los empleados o estudiantes sientan “malestar, culpa [o] angustia”.

DeSantis convocó una sesión especial de la Legislatura en mayo para abordar las crecientes tasas de seguros de propietarios de viviendas del estado y promulgó reformas a la ley, pero sin un alivio inmediato de las primas para los titulares de pólizas. Planea otra sesión especial sobre el tema a finales de este año.

Procurador general

La republicana Ashley Moody, de 47 años, elegida por primera vez en 2018, busca un segundo mandato como fiscal general. Con el apoyo del Partido Republicano de Florida, Moody había recaudado $2,9 millones para su campaña al 23 de septiembre. Su comité político, Friends of Ashley Moody, que no tiene límite en las contribuciones individuales, había recaudado $11,65 millones.

La exfiscal estatal de Orange-Osceola, Aramis Ayala, demócrata, se convirtió en la primera fiscal estatal negra en Florida cuando fue elegida en 2016. Sirvió de 2017 a 2021. Antes de eso, fue asistente del defensor público durante 10 años, donde dijo que luchó para asegurarse de que todos los acusados tuvieran la representación adecuada. Ayala, de 47 años, ha recaudado $147,000 prácticamente sin apoyo del Partido Demócrata estatal.

Comisionado de agricultura

El presidente saliente del Senado, Wilton Simpson, de 56 años, está aprovechando sus 10 años construyendo relaciones en el Senado para postularse para comisionado estatal de agricultura. El republicano Trilby es un criador de huevos millonario y ex propietario de una empresa de limpieza ambiental. Su campaña ha recaudado $10,4 millones hasta septiembre, en gran parte con donaciones de la industria azucarera, desarrolladores, casinos y las empresas de servicios públicos más grandes del estado.

Naomi Blemur, de 43 años, miembro electa del Partido Demócrata de North Miami Dade y empresaria, es la primera mujer haitiano-estadounidense en postularse para un cargo estatal. Es nieta de trabajadores agrícolas migrantes. Los líderes demócratas del estado retiraron su respaldo a Blemur después de que salieran a la luz publicaciones homofóbicas y contrarias al aborto en las redes sociales. Recaudó $84,000 y gastó todo menos $5,000 hasta septiembre.

Director financiero

El republicano Jimmy Patronis, de 50 años, está haciendo campaña para su segundo mandato completo como director financiero. Él dice que abordar el aumento vertiginoso de las tasas de seguros de propiedad de Florida es una prioridad para él, y se ha centrado principalmente en detener el fraude de seguros. Ha trabajado para expandir los beneficios del seguro médico para los socorristas y asegurar más fondos para los bomberos y los equipos de búsqueda y rescate urbanos del estado. Se unió al gobernador Ron DeSantis para pedir que se protegieran los datos de los consumidores de las grandes empresas tecnológicas.

El demócrata Adam Hattersley, de 44 años, es un exrepresentante estatal. El veterano de la Marina dijo que los esfuerzos de Patronis en el seguro de propiedad no han ido lo suficientemente lejos. Espera reformar el sistema de regulación de seguros del estado cambiando su liderazgo, investigar por qué fracasan las compañías de seguros de Florida y exigir a las empresas que mantengan reservas de capital dentro del estado. También se comprometió a investigar el uso del dinero de los impuestos estatales y mejorar la infraestructura costera de Florida.

Congreso

Senado de los Estados Unidos

Val Demings, de 65 años, demócrata, ha servido en la Cámara de Representantes de los EE. UU. desde 2017. Antes de eso, pasó 27 años en la aplicación de la ley, sirviendo como jefa de policía de Orlando de 2007 a 2011. Demings ha hecho del aborto una pieza central de su campaña y apoya mantener es legal hasta la viabilidad fetal, o alrededor de las 24 semanas. Ella ha promocionado sus credenciales de aplicación de la ley y prometió luchar para reducir el costo de los medicamentos recetados. Demings fue uno de los siete encargados del juicio político en el juicio del Senado de los Estados Unidos contra el expresidente Donald Trump. Joe Biden la consideró como posible compañera de fórmula en las elecciones de 2020.

Marco Rubio, de 51 años, republicano, ha servido en el Senado de los EE. UU. desde 2011. Hizo una candidatura fallida a la presidencia en 2016. Su carrera política también incluye ser presidente de la Cámara de Representantes de Florida de 2006 a 2008. Se autodenominó el “más senador efectivo”, destacando su trabajo en un crédito fiscal ampliado para niños y el Programa de Protección de Cheques de Pago que brindó alivio a las empresas durante la pandemia. Rubio dice que es 100% “pro-vida”. Firmó una propuesta de prohibición del aborto a nivel nacional durante 15 semanas. Esa medida incluye excepciones por violación e incesto, pero Rubio ha dicho que cree que la vida debe protegerse independientemente de las circunstancias de la concepción.

Cámara de Representantes, Distrito 7

Karen Green, de 57 años, es estratega política y vicepresidenta del Partido Demócrata de Florida. Ella describe su agenda como “garantizar las libertades civiles de los inmigrantes y otras comunidades minoritarias, los derechos de las mujeres, el desarrollo de la juventud, la atención médica universal, las libertades religiosas, la justicia social y la defensa del clima”.

Cory Mills, de 42 años, es un veterano del Ejército de EE. UU. que vive en New Smyrna Beach y opera una empresa que suministra gas lacrimógeno y equipo antidisturbios. Mills, un republicano, apoya una moratoria temporal de inmigración, quiere que el aborto quede en manos de los estados y se opone a las medidas de control de armas. Dijo que no cree que Joe Biden haya sido legítimamente elegido presidente en 2020.

Cámara de Representantes, Distrito 9

Scotty Moore, 43 de Orlando, es un republicano que trabajó como misionero y ahora es consultor. Dijo que no cree en ninguna excepción para los abortos, se opone a los mandatos de vacunación y que el Congreso no debería enviar dinero a Ucrania en medio de la inflación y los altos precios del combustible.

Darren Soto, de 44 años, de Kissimmee, es un demócrata titular que fue elegido por primera vez para el Congreso en 2016. Soto dijo que está orgulloso de los esfuerzos para asegurar fondos federales para extender SunRail al Aeropuerto Internacional de Orlando y al corredor turístico, así como votar para el proyecto de ley bipartidista de seguridad de armas y la Ley de Reducción de la Inflación.

Cámara de Representantes, Distrito 10

Maxwell Frost, de 25 años, demócrata, activista por la reforma de las armas y ex miembro del personal de la ACLU, sería el primer miembro de la Generación Z en el Congreso si fuera elegido. Quiere poner fin a la violencia armada a través de reformas que incluyen una prohibición de armas de asalto. También apoya la protección del derecho al aborto y la expansión de la atención médica.

Calvin Wimbish, de 72 años, republicano, es un boina verde retirado del ejército y se llama a sí mismo un “conservador feroz de Estados Unidos primero”. Quiere que el aborto quede en manos de los estados, para proteger los derechos de portación de armas y eliminar el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Jason Holic, de 36 años, independiente, pide una reforma del financiamiento de campañas. Dijo que cruzaría el distrito para escuchar las prioridades de los residentes.

Usha Jain, de 71 años, médica e independiente, pide igualdad y equidad en la atención médica, el sistema judicial y la educación.

Cámara de Representantes, Distrito 11

Daniel Webster, de 73 años, republicano, ha servido en el Congreso desde 2011. Su currículum político también incluye períodos como presidente de la Cámara de Representantes de Florida y miembro del Senado de Florida. Vive en Winter Garden y es dueño de un negocio de calefacción y aire acondicionado. Su plataforma incluye recortar el gasto público y fortalecer la seguridad fronteriza.

Shante Munns, de 42 años, demócrata, es nativa de Orlando y entrenadora de atletismo en Lake Brantley High School. Sus prioridades incluyen reducir el precio de los medicamentos recetados, ampliar las exenciones fiscales para las pequeñas empresas e invertir en energía limpia.

Kevin Porter, de 39 años, independiente, es nativo del estado de Washington y vive en Dinamarca con su esposa y cuatro hijos. Porter dijo que ha operado varios negocios de Internet y se mudará al distrito si gana las elecciones. Su plataforma incluye la promoción de los “valores familiares”, la protección de la Segunda Enmienda, el fortalecimiento de las fuerzas armadas y el cese de lo que él considera la censura de las grandes tecnológicas.

Senado estatal

Distrito 10

Jason Brodeur, de 47 años, republicano, busca la reelección en el Senado de Florida, donde se ha desempeñado desde 2020. Es el presidente y director ejecutivo de la Cámara del Condado de Seminole y también se desempeñó en la Cámara de Representantes de Florida de 2010 a 2018. Elección de 2020 de Brodeur estuvo en el centro del escándalo del candidato “fantasma” de Florida, un aparente esquema de desvío de votos que condujo a cargos penales contra tres personas, incluido el exempleado de Brodeur en la cámara. Brodeur no respondió a una solicitud de entrevista del Orlando Sentinel, pero su sitio web dice que sus prioridades incluyen reducir el gasto y luchar contra el aumento del nivel del mar. Votó a favor de una nueva ley que prohíbe los abortos después de 15 semanas sin excepciones por violación o incesto.

Joy Goff-Marcil, de 54 años, demócrata, busca cambiar de cámara después de cumplir dos mandatos en la Cámara de Representantes de Florida. Abogada, es exmiembro del Concejo Municipal de Maitland. Goff-Marcil dijo que apoya el derecho al aborto. En el pasado, también propuso una legislación que abordaría el problema de las algas verdeazuladas de Florida y establecería un programa de subvenciones para centros de operaciones de emergencia, hospitales, hogares de ancianos y otras instalaciones críticas para instalar paneles solares.

Distrito 17

Linda Stewart, una demócrata elegida por primera vez para el Senado en 2016, critica las leyes recientes de Florida relacionadas con la educación, incluida la llamada ley “no digas gay” y la “Ley Stop WOKE”. Ella quiere aumentar el salario de los maestros en las escuelas públicas y exigir una mayor transparencia de las escuelas de vales. Se opone a la prohibición del aborto de 15 semanas y apoya la protección del medio ambiente y la energía solar.

El republicano Steven Dixon, un veterano de la Marina de los EE. UU. que trabaja para un contratista de defensa, dice que se está postulando en una “Plataforma de libertad para vivir”. Quiere fomentar los derechos de los padres en la educación y construir una economía fuerte. Apoya el programa de vales escolares de Florida y dijo que votaría por una prohibición total de los abortos.

Cámara de Representantes

Distrito 35

Fred Hawkins Jr., de 55 años, de St. Cloud, es un representante estatal republicano de un distrito que abarca parte de los condados de Osceola y Polk. También fue comisionado del condado de Osceola. Hawkins dijo que está enfocado en temas de educación en la Cámara. Votó a favor de la prohibición estatal de los abortos a las 15 semanas sin excepciones por violación o incesto.

Rishi Bagga, de 39 años, demócrata del este del Condado de Orange, es abogado civil. También es dueño de un hotel en el área de UCF con su familia. Bagga dijo que apoya más fondos para las escuelas públicas, la expansión de Medicaid y la aprobación de leyes más estrictas sobre la seguridad de las armas. Bagga, un exfiscal, dijo que apoya la codificación de las protecciones de Roe v. Wade.

Distrito 36

La republicana Rachel Plakon, de 43 años, es propietaria de una empresa de inversión inmobiliaria. Plakon dijo que se concentrará en combatir la inflación combinando su experiencia empresarial y el servicio público y creando una exención fiscal permanente a la gasolina. Ella apoya el aumento del salario de los maestros, cree que la vida comienza en la concepción y argumenta que la mejor manera de abordar la violencia armada en las escuelas es a través de iniciativas como el programa de tutores.

La demócrata Deborah Poulalion, de 53 años, trabaja como analista de datos para una asociación de auditores de Lake Mary y se describe a sí misma como moderada. Ella dijo que su primer proyecto de ley en el cargo incentivaría a los maestros experimentados a permanecer en sus carreras aumentando su salario. Ella aboga por los derechos de propiedad y los límites rurales de Seminole, apoya el derecho al aborto y se opone al porte de armas sin permiso.

Distrito 37

La republicana Susan Plasencia, de 51 años, es copropietaria de un negocio familiar que organiza el Festival anual Calle Orange que destaca la diversidad de las comunidades hispanas del Condado de Orange. Ella apoya la ley actual de Florida que prohíbe el aborto a las 15 semanas. Plasencia, cuyo hermano René se desempeñó anteriormente en la Legislatura, quiere expandir la educación y capacitación técnica y reformar las licencias vocacionales. Ella también favorece la protección de los derechos de los padres en la educación y la ampliación de las opciones escolares.

El titular demócrata Carlos Guillermo Smith, de 41 años, trabaja como coordinador de proyectos especiales para el grupo de defensa LGBTQ Equality Florida. Elegido en 2016, es el primer latino abiertamente gay en servir en la Legislatura. Smith dijo que sus prioridades son aumentar el salario de los maestros, abordar la asequibilidad de la vivienda, proteger a las comunidades de la violencia armada y mantener el aborto seguro y legal en Florida.

Distrito 38

David Smith, un republicano de Winter Springs, fue elegido por primera vez para la Cámara de Representantes de Florida en 2018. Smith, coronel retirado del Cuerpo de Marines y consultor comercial, dijo que la Legislatura debería haber hecho más para abordar el problema del aumento de los seguros de propiedad. Apoyó la sesión especial de tres días de mayo pasado que estableció un fondo de reembolso de $2 mil millones para las compañías de seguros que enfrentan enormes pérdidas por huracanes. Él apoya la prohibición de abortos de 15 semanas de Florida y quiere proteger el medio ambiente.

Sarah Henry, demócrata de Altamonte Springs, es directora de proyectos de la organización sin fines de lucro MED-Project USA. Esta es la primera vez que se postula para un cargo. Henry dijo que la Legislatura perdió el tiempo enfocándose en “arrancar nuestros derechos” sobre el aborto y otros temas culturales, mientras que los costos del seguro de propiedad se dispararon “fuera de control”. Ella dijo que los costos de los seguros hacen que sea más difícil para las personas comprar o permitirse vivir en sus hogares actuales. Ella apoya la protección del medio ambiente mediante la promulgación de una legislación de crecimiento inteligente.

Distrito 39

Doug Bankson, de 59 años, republicano, ha sido comisionado de la ciudad de Apopka durante seis años. Bankson es el fundador y pastor principal del Victory Church World Outreach Center en Apopka y de la escuela K-12 Apopka Christian Academy. Bankson ha vivido en Apopka durante 30 años y aboga por las pequeñas empresas, invierte en infraestructura y agricultura y protege el lago Apopka y el parque estatal Wekiwa Springs.

Tiffany Hughes, de 32 años, demócrata, fue presidenta del capítulo del condado de Orange de la NAACP y es dueña de KBI Staffing Solutions con su esposo. Hughes se postula con una plataforma de financiamiento completo de escuelas públicas y viviendas asequibles, derecho al aborto, expansión de Medicaid y reducción de los precios de los medicamentos recetados. Hughes, que es dueño de un arma, también aboga por reformas a la ley de armas.

Distrito 40

Nate Robertson, de 40 años, es republicano y gerente de cuentas estratégicas de una empresa de distribución médica y ministro ordenado. Él favorece la elección de escuela y aboga por escuelas privadas y centradas en la fe. Robertson también apoya a las pequeñas empresas y quiere financiar más incubadoras de empresas.

LaVon Bracy Davis, de 43 años, demócrata, es directora sénior de programación comunitaria en el Centro Dr. Phillips para las artes escénicas y abogada. Es hermana del senador Randolph Bracy y se postula en una plataforma que incluye fondos para escuelas públicas, derechos de la mujer y atención médica asequible para todos.

Distrito 42

Anna Eskamani, de 32 años, demócrata, ha servido en la Cámara de Representantes de Florida desde 2018. Exdirectora sénior de Planned Parenthood, promete luchar para proteger el derecho al aborto. Su plataforma incluye poner fin a los obsequios de impuestos corporativos, aumentar la financiación de programas de vivienda asequible, promover la energía renovable, expandir Medicaid y prohibir la discriminación LGBTQ.

Bonnie Jackson, de 59 años, republicana, es propietaria de un bufete de abogados en Winter Park y ha trabajado como abogada durante casi 30 años. Es una exfiscal que se describe a sí misma como “esposa, madre, cristiana, abogada y patriota sin disculpas”. Jackson dijo que luchará por la elección de escuela, la Segunda Enmienda y el E-Verify obligatorio para verificar el estado migratorio de los nuevos empleados, al mismo tiempo que se opondrá a la “excedencia” y los mandatos del gobierno.

Distrito 45

La demócrata Allie Braswell, de 60 años, ejecutiva de una cooperativa de ahorro y crédito y expresidenta de la Liga Urbana de Florida Central, quiere invertir en escuelas públicas y aumentar la oferta de viviendas para la fuerza laboral.

La republicana Carolina Amesty, de 27 años, vicepresidenta de la organización sin fines de lucro Central Christian University, dice que quiere “defender a nuestro estado de la agenda que nos impone a diario el establecimiento en Washington”.

Condado de Orange

Comisionados de condado

Distrito 4

La titular Maribel Gómez-Cordero, de 55 años, terapeuta de salud mental, dijo que continuaría enfocándose en aumentar el inventario de viviendas, agregar opciones de viviendas asequibles y ayudar a las pequeñas empresas a crecer. Ella fue el voto decisivo a favor de la prohibición del condado de vender cachorros al por menor. Cordero también votó para poner el referéndum sobre el tope de alquiler y un aumento del impuesto sobre las ventas para el transporte en la boleta electoral del 8 de noviembre.

Mercedes Fonseca, de 45 años, ex asistente de Cordero y ex comisionado del Distrito 3, Pete Clarke, es copropietaria de un negocio de consultoría para ayudar a los clientes a navegar las reglas de desarrollo y los procesos de planificación del gobierno. Aunque agregar viviendas asequibles es una prioridad, ella no apoyó la ordenanza de límite de renta, diciendo que no aborda la escasez de viviendas en el condado.

Distrito 6

Lawanna Gelzer, de 60 años, candidata frecuente para cargos electos en Orlando y el condado de Orange, es propietaria de una guardería. Ella quiere priorizar el transporte público y promete actuar como un organismo de control para garantizar que el distrito, que incluye la mayor parte de Pine Hills, reciba la parte justa de los fondos.

Michael “Mike” Scott, de 40 años, veterano de la Fuerza Aérea, se desempeña como coordinador de My Brother’s Keeper, una iniciativa de tutoría iniciada por el presidente Obama. Sirvió en el Grupo de Trabajo de Seguridad Ciudadana del Alcalde del Condado de Orange. Quiere aumentar el inventario de opciones de vivienda asequible.

Junta escolar

Distrito 2

Heather Ashby, de 47 años, es consejera escolar en Timber Creek High School y ha enseñado y trabajado en escuelas públicas locales durante 25 años. Ella quiere reducir el estrés de los maestros y aumentar su salario y aumentar los servicios de salud mental para estudiantes y los programas de intervención para jóvenes con dificultades académicas. Ella se llama a sí misma una defensora del “sentido común” que se centrará en temas como la rezonificación de escuelas y la seguridad del campus que son importantes para las familias.

María Salamanca, de 30 años, es socia de una firma de capital de riesgo. Llegó a Orlando como una niña colombiana de 7 años que no sabía inglés y atribuye a las Escuelas Públicas del Condado de Orange el lanzamiento de su éxito académico y profesional. Ella quiere “pagar por adelantado” sirviendo en la junta y cree que su experiencia comercial será una ventaja. Quiere que las escuelas ofrezcan más programas especializados y opciones centradas en la carrera para los estudiantes y que hagan más para reclutar y retener a los maestros.

Distrito 3

Michael Daniels, de 49 años, es administrador en Eastern Florida State College y voluntario de OCPS desde hace mucho tiempo. Quiere que el distrito aumente los servicios de salud mental para los niños, mejore el apoyo y el pago de los maestros mientras reduce el papeleo y brinde a los padres una mejor información sobre las opciones de la escuela secundaria y la planificación universitaria. También quiere que el distrito se centre más en los campos de la ciencia y la tecnología para que los estudiantes estén listos para unirse a una “fuerza laboral arraigada en la tecnología”.

Alicia Farrant, de 42 años, dirige un ministerio cristiano con su esposo y es miembro del grupo conservador Moms for Liberty. Quiere eliminar los libros que considera “basura” de las escuelas públicas, centrarse en una educación de “regreso a lo básico” y asegurarse de que los niños “puedan prosperar y aprender sin ser adoctrinados”. También quiere asegurarse de que los maestros obtengan aumentos anuales y abordar los problemas de disciplina escolar.

Condado de Seminole

Comisionados del condado

Distrito 2

El titular Jay Zembower, republicano y propietario de un negocio, dice que el condado debe proteger las áreas rurales de Seminole, incluido el límite rural, y dirigir el desarrollo de alta densidad hacia las áreas más urbanas, particularmente a lo largo del corredor de la autopista 17-92 de EE. UU. Quiere actualizar y modernizar el sistema de bibliotecas del condado y mejorar la calidad del agua del lago Jesup, que está en crisis.

Katrina Shadix, demócrata y activista de la vida silvestre, dice que el condado debe proteger las áreas rurales de Seminole y el límite rural designado, y concentrar los desarrollos de alta densidad en las áreas más urbanas. Ella dijo que el condado debería alentar a los desarrolladores a construir viviendas asequibles para trabajadores con salarios medios. Criticó los esfuerzos del condado para trasladar las operaciones de la corte civil y las oficinas del condado fuera del centro de Sanford al Five Points Complex como “fiscalmente irresponsables”.

Distrito 4

La titular Amy Lockhart, republicana y exmiembro de la Junta Escolar, dijo que su campaña se trata de “proteger y mejorar nuestro medio ambiente y la calidad de vida de nuestros niños”. Ella quiere continuar liderando los esfuerzos del condado para reconstruir la propiedad cerrada de la Escuela Rosenwald en East Altamonte en un campus con un centro comunitario y viviendas asequibles. Lockhart dijo que protegería el límite rural de Seminole.

Patricia “Patti” Smith, profesora adjunta de biología y ciencias ambientales en Seminole State College, se postula para el puesto sin afiliación partidista. Su principal preocupación es el crecimiento futuro del condado y que los desarrollos residenciales se aprueben y construyan en las áreas apropiadas teniendo en cuenta cómo afectarían las carreteras, las escuelas y otros servicios gubernamentales. El condado también debería alentar a los desarrolladores a construir viviendas más asequibles. Smith dijo que protegería el límite rural de Seminole.

Junta escolar

Distrito 2

Sean Cooper, de 49 años, sirvió durante más de dos décadas como pastor en Northland Church en Longwood y ahora trabaja para una organización juvenil que promueve la no violencia y la reconciliación comunitaria. Quiere trabajar en temas de disciplina, ayuda académica y de salud mental para los estudiantes y una escasez continua de maestros. Firmó el compromiso de los derechos de los padres de Moms for Liberty y dijo que lo ve como una forma de impulsar la participación de los padres y la comunidad en las escuelas.

Kelley Davis, de 55 años, es abogada y ex maestra de matemáticas de Seminole High School. Ella quiere aumentar los servicios de salud mental, ayudar a los niños con discapacidades y pagar a los maestros y encontrar formas de disminuir los problemas de disciplina. Ella se opone a las nuevas leyes estatales que restringen lo que se puede enseñar en las escuelas, incluida la llamada “no digas gay”, y no firmó el compromiso de Moms for Liberty.

Distrito 5

Dana Fernández, de 47 años, ex maestra de la ciudad de Nueva York, se mudó a Longwood desde Nueva York el año pasado. Ella está haciendo campaña contra una “agenda despierta”, que incluye la “teoría crítica de la raza” y la “teoría crítica del género” y los protocolos COVID-19. Ella quiere más carreras y programas vocacionales. Ella firmó el compromiso de Moms for Liberty y dice en su sitio web que quiere proteger los derechos de los niños y los padres.

Autumn Garick, de 56 años, es voluntaria escolar desde hace mucho tiempo y dirigió un programa de teatro educativo que se presentó en muchas escuelas seminolas. Quiere centrarse en los servicios de salud mental, la retención y contratación de maestros y garantizar que las escuelas Seminole sigan siendo de primera categoría. Ella quiere que los padres se sientan bienvenidos, pero no firmaron el compromiso de las Mamás por la Libertad, diciendo que, si fuera elegida, su lealtad sería para los estudiantes y residentes, no para un grupo de interés especial.

Alcalde de Sanford

El titular Art Woodruff dijo que el éxito de Sanford al convertir su distrito del centro, una vez estancado, en un área próspera llena de restaurantes, microcervecerías y otros negocios ha resultado en una falta de estacionamiento y demasiado ruido para los residentes cercanos. Esos son temas en los que la ciudad debería enfocarse en los próximos meses. Quiere reducir la cantidad de nuevos apartamentos y viviendas de alquiler que se aprueban en Sanford modificando las regulaciones de desarrollo de terrenos de la ciudad. Woodruff quiere aumentar los salarios de los empleados de la ciudad y negociar mejores contratos con los sindicatos de policía y bomberos.

Charles Davis, propietario de un negocio de seguros y presidente del distrito de desarrollo comunitario de Sanford, dijo que Sanford necesita ofrecer a sus empleados de la ciudad, especialmente a los policías y bomberos, mejores salarios. De lo contrario, Sanford seguirá perdiendo empleados por trabajos mejor pagados con otros gobiernos. Davis dijo que la ciudad debería hacer un mejor trabajo en la planificación del crecimiento a lo largo de East Lake Mary Boulevard. Davis dijo que el acuerdo de Sanford con un desarrollador para convertir el área vacante de dos cuadras cerca del juzgado civil del condado en un desarrollo de uso mixto “no es un buen negocio para la ciudad”.

NOTA: Todas las contiendas Orange y Seminole son segundas vueltas que se hicieron necesarias después de que ningún candidato obtuvo más del 50 % de los votos en las primarias.