Conor McGregor noquea a la mascota del Heat y lo envía al hospital. ¿Un mal presagio para el quinto juego?

Conor McGregor todavía demora su regreso al octágono, pero conserva intacto el poder que le hizo campeón del mundo.

Después de que el “Notorius’’ golpeara a la mascota del Heat, Burnie, en un acto de publicidad que salió mal, el hombre que realiza ese trabajo debió ser llevado al hospital.

Quién sabe si el golpe de McGregor se presenta como un mal presagio porque el Heat cayó el viernes por tercera vez ante los Nuggets en Miami y en las festividades del lunes en el Kaseya Center el hombre que interpreta a la mascota del equipo no estaría presente.

De hecho fue llevado a urgencias en un hospital cercano después de recibir un golpe del excampeón de la UFC durante un sketch promocional en el juego, aunque de acuerdo a Sam Amick, de The Athletic, se encuentra bien tras recibir medicación para el dolor y ser enviado a casa.

El incidente ocurrió en el tercer cuarto del cuarto partido.

McGregor, que estaba promocionando un spray analgésico, se encaró con Burnie mientras la mascota estaba vestida de boxeo y le propinó un gancho de izquierda en la cabeza antes de golpearlo nuevamente con otro puñetazo en la cabeza.

Ni cabe decir que Burnie cayó rendido en el suelo antes de ser arrastrado por el personal del Heat.

No está claro si McGregor se enfrentará a consecuencias o problemas de responsabilidad por lo que pareció ser un sketch ensayado que salió mal por su propia mano. Como mínimo, no es una buena señal para la eficacia de su spray analgésico.

El incidente es el segundo nocaut conocido de McGregor desde 2016, un lapso de tiempo en el que solo ha peleado cuatro veces en la UFC con una victoria sobre el envejecido Donald Cerrone, porque no ingresa al octágono desde julio del 2021, luego de una desastrosa revancha contra Dustin Poirier en la que se rompió la tibia en el primer asalto.

Supuestamente, McGregor estaría preparándose actualmente para enfrentarse al popular peso ligero Michael Chandler a continuación después de entrenar contra él en “The Ultimate Fighter, pero aúno no hay confirmación alguna por parte de la UFC.

El partido del Heat contra los Nuggets fue un poco mejor, pero no lo suficientemente bien como para evitar un agujero de 3-1 en las Finales de la NBA. La serie vuelve a Denver este lunes, pero lo sucedido con Burnie no presagia nada bueno.