Se conocieron en un club y tomaron unas copas. Pero le robaron su valiosa colección de relojes

·2  min de lectura
Miami police

Después de una noche de copas con una mujer, un hombre de 35 años se despertó solo en su lujoso condominio de Miami y descubrió que su colección de relojes de $200,000 había desaparecido, según la Policía.

La Policía de Miami dijo que la mujer que está detrás del robo fue captada por una cámara saliendo del edificio con una gran bolsa naranja, y los detectives necesitan ayuda para identificarla.

Según la Policía, el hombre dijo a los detectives que conoció a la mujer en un club nocturno de Miami el 23 de abril. Salieron del club alrededor de la 1:30 a.m. y él la llevó a su condominio frente al mar en One Paraiso, 3131 NE 7 Ave., para “tomar unos tragos y pasar el rato”. La Policía no quiso decir en qué club nocturno estuvieron.

El hombre dijo a los detectives que bebieron juntos, pasaron el rato y que finalmente se quedó dormido. Cuando despertó a las 10:30 a.m., la mujer ya no estaba, ni tampoco los relojes. El hombre no dijo si se sintió drogado, dijo la policía.

El video de vigilancia recientemente publicado muestra a la mujer de ojos y pelo castaños entrando en el elevador con el hombre, que está fuera de cámara. Lleva un top marrón con pantalones cortos, sandalias negras y un bolso marrón de tamaño medio (parece ser un Michael Kors).

Poco antes de las 5 a.m., las cámaras la muestran entrando sola en el ascensor del piso 36, esta vez también llevando un gran bolso naranja con una insignia blanca en el centro y con una mascarilla. La policía dijo que se fue en un auto blanco de cuatro puertas, posiblemente un Toyota Camry que podría haber sido un auto de servicio compartido.

No es la primera vez que estas sesiones de copas y diversión acaban en delito. En 2020, una noche de coqueteo en un casino de Broward terminó con un hombre drogado en su hotel y habitación y sin $9,000 en efectivo. En 2018, un hombre dijo a la policía que fue drogado a punta de pistola por dos mujeres que llevó a casa desde el club. La policía dijo que le robaron más de $200,000 en cadenas, pulseras y relojes. En 2016, una mujer colombiana fue detenida acusada de robar joyas y dinero en efectivo a turistas tras seducirlos. Un delito similar ocurrió en Hollywood.

La Policía de Miami dijo que no sabe qué tipo de relojes fueron robados en el caso de abril.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre quién es la mujer y dónde pueden encontrarla que llame a la Unidad de Robos de la Policía de Miami al 305-603-6030. Si desea permanecer en el anonimato, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471- TIPS (4877).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.