Conoce el origen del apodo del streamer "El Mariana"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El mundo de las redes sociales y de la internet han traído un grupo de nuevas personalidades que han ganado enorme popularidad debido a la cantidad de fans con lo que cuentan a diario.

Uno de estos interesantes influencers y streamers es Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido como "El Mariana", quien es considerado como uno de los youtubers más grandes de la plataforma Twitch tanto en Latinoamérica como a nivel mundial.

De acuerdo con las últimas mediciones, su canal en las plataformas de internet es el segundo canal mexicano más visto en vivo solo por debajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A su vez, hay que decir que este muchacho ha obtenido una enorme popularidad, gracias a la viralización de los clips de sus videos, que han recorrido plataformas como TikTok, donde no solo sus fans sino el público en general se ha "enamorado" de su personalidad y de su espectacular sentido del humor.

Otro dato a destacar es que "El Mariana" fue nominado por segunda ocasión en los premios Esland, más precisamente en la categoría de "streamer del año", aunque su anterior nominación fue en la categoría "streamer Relevación 2021", sin embargo, este youtuber no tuvo suerte, ya que este galardón se lo llevó Ibai Llanos, quien es considerado como el más exitoso en habla hispana.

¿Cómo nació el apodo de "El Mariana"?

"El Mariana", es el apodo de este streamer y lo cierto es que su insólito apodo tiene una historia muy peculiar, y se remonta a cuando jugaba con sus amigos un videojuego conocido como "Tibia" (1997) y tenían que "casarse" pero uno tenía que ser la mujer, es por ello Osvaldo aceptó estos honores y pasó a llamarse "El Mariana".

Luego, cuando abrió su primer canal de Youtube, colocó como username este apelativo, que ya resulta más que conocido y con el que ha ganado enorme popularidad tras jugar algunos videojuegos como Roblox, Minecraft, y Call of Duty.