Conoce a Jett, uno de los blancos más elusivos de VALORANT

Conoce a Jett, uno de los blancos más elusivos de VALORANT
Conoce a Jett, uno de los blancos más elusivos de VALORANT

Recientemente Riot Games compartió más información en relación con VALORANT, el título de disparos que será su próximo lanzamiento. Poco a poco nos enteramos más de sus personajes y hace poco tocó el turno a Jett, y se reveló también información acerca del lanzamiento del modo competitivo de la entrega.

Riot Games ya ha revelado unos cuantos personajes, así como sus habilidades. Para que los fans conozcan más a la plantilla de héroes y estén preparados para la Beta que iniciará pronto, la desarrolladora compartió un nuevo clip que presenta a Jett, originaria de Corea.

Por si te lo perdiste: el nuevo título de Riot Games ya goza de una increíble popularidad.

A juzgar por el corto video, Jett será un personaje rápido y también contará con poderes que le permitirán ser un blanco escurridizo. En el clip se ve como pone revierte una situación desventajosa en la que el equipo enemigo la superaba en número. No obstante, esto no impidió que sus habilidades le permitieran acabar con sus 4 rivales en no más de 30 segundos y salir victoriosa.

El modo de ranking llegará después del lanzamiento oficial de VALORANT

Por otro lado, Riot Games habló sobre la escena competitiva del título. En una sesión de juego con TimTheTatman (vía Dot Esports), el líder de diseño Trevor Romleski reveló que aunque esperan llevar el modo rankeado de VALORANT estará disponible luego del lanzamiento del juego. No sabemos la fecha, pero se espera que llegue en algún punto posterior al debut del juego.

Esto se debe a algo con mucho sentido, pues la desarrolladora no quiere que el modo esté disponible sin que los jugadores estén preparados para enfrentar el modo que exigirá lo mejor de ellos. De acuerdo con Riot Games, con esto se espera que los usuarios tengan tiempo para probar las diferentes posibilidades y composición de equipos y que durante este tiempo no se afecte el rango de las competencias.

¿Qué opinas de la medida de Riot Games? ¿Te hubiera gustado que el modo rankeado debutara al mismo tiempo que el juego completo? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque el título llegará a PC, los seguidores de la compañía tienen la esperanza de verlo también en consolas y hace algunas horas nos enteramos de la respuesta de la desarrolladora al respecto.

VALORANT llegará en algún punto de 2020 a PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente