Conoce el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills, donde nacen los hijos de famosas como Salma Hayek y Kim Kardashian

El primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, como los de muchísimos otros famosos, nació en el hospital Cedars-Sinai, un exclusivo centro médico privado de Beverly Hills.

Es un hospital que muchas estrellas de Hollywood eligen para dar a luz y, después de ver las fotos, entenderás por qué: El centro tiene prestaciones de un hotel de lujo y sus habitaciones tienen todas las comodidades necesarias para que las mamás estén relajadas antes y después de dar a luz HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA La decoración de las habitaciones está cuidada al detalle con colores suaves y tejidos coordinados.

Todo ello para dar una sensación de confort y hacer sentir a la familia — sobre todo a la nueva madre — como en casa Cada una de las habitaciones cuenta con bañera de relajación, televisor de plasma gigante y servicio de atención veinticuatro horas.

Además hay un lugar para que la familia que acompaña a la paciente pueda quedarse con ella días antes del nacimiento del bebé Salma Hayek, Gwen Stefani, Kim Kardashian, Jessica Alba y Halle Berry son algunas de las estrellas que eligieron dicho centro para tener a sus hijos.