Conoce cómo fue el comienzo de la exitosa carrera de Rivers

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Rivers es una streamer mexicana que en los últimos tiempos ha pisado muy fuerte en la reciente Kings League, la liga española de fútbol creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué en 2022.

El exjugador del Barcelona ha reclutado a muchísimas personalidades del mundo del stream y de internet, buscando tallar el nombre de varios creadores de contenido, entre los que se encuentra esta joven.

Su presencia ha causado muchísimo revuelo, ya que es la única mujer entre los principales integrantes de la afamada liga, que también tiene su versión femenina, que se llama "Queens League".

Nacida como Samantha Treviño Rivera, esta joven streamer se hace llamar Samy Rivera, aunque todos la ubican como Rivers y que nació en Monterrey, Nuevo León.

Esta muchacha de 25 años se ha hecho un nombre, debido a que ha sido convocada por Gerald Piqué para formar parte de su liga y pertenecer a la familia de Kings League.

Pero lo cierto es que su fama ha sido cimentada por un proceso de arduo trabajo, donde comenzó a ganar popularidad por su trabajo en el mundo del streaming, donde se inició como youtuber y creció al realizar algunos lives en Facebook, aunque en la actualidad se encuentra a gusto en la plataforma Twitch, en la que ingresó en noviembre de 2021 y ni bien llegó se convirtió rápidamente en una de las influencers con mayor crecimiento en esta red.

Hay que decir que esta joven mexicana se hizo popular en mundo gamer, dándose a conocer por las transmisiones que realizaba de algunos juegos como Call of Duty, Minecraft, Roblox, Warzone, PUBG y Amog Us y que suele maravillar a todos al publicar estas transmisiones en el sitio web Vive USA.